Grave denuncia de una vecina contra Mica Viciconte

Una señora que vive en el mismo edificio que la panelista de Incorrectas viralizó esta información en las redes sociales.
La vecina le envió este fuerte mensaje a Ángel De Brito, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. “¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 amsaltando y gritando con la música al máximo”, comenzaba quejándose.

Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”, agregó molesta.

 

Hasta ese momento, el mensaje no era diferente al de miles de personas cansadas de las actitudes de sus vecinos. Pero el problema llegó cuando la mujer amenazó con que, de no bajar la música, denunciaría a Mica Viciconte por maltratar a Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas de Fabián Cubero.

Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, amenazó picante.

¿Sera cierto?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias