Nicolás Cabré, harto de su fama de malhumorado

Durante muchos años, la relación de Nicolás Cabré con la prensa fue más que tensa. Desde el nacimiento de su hija, Rufina, el actor comenzó a tener un vínculo más fluido con los medios, aunque su fama de hombre hosco todavía lo persigue.

“Muchos de los que dicen que soy malhumorado es que no me conocen. Si hay algo que no me gusta, soy franco y lo vas a saber. Pero el 80% de los que dicen que soy terrible no me cruzaron nunca en su vida. Es más negocio decir que soy terrible”, aseguró en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Además, Cabré habló del escándalo protagonizado por tres mujeres en la función de Departamento de soltero. “Se fue de las manos, se quisieron hacer las graciosas y pasaron el límite. Desde que se levantó el telón hasta el final se la pasaron hablando. El vocabulario era cualquier cosa y había nenas. Si un hombre le estuviese diciendo a una actriz que le muestre y que la iba a partir, hubiese sido un escándalo”, afirmó el actor.

“Llegó un momento en el que me perdí, ya no me acordaba qué tenía que decir. Mi intención era terminar la función e irme de malhumor a mi casa, listo. Pero cuando ya no sabés lo que decir y te siguen hablando, es incómodo. Rompe toda la magia”, concluyó.

 

Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo. Me llena de alegría verla arriba del escenario. Escucha, pregunta y propone. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo”, afirmó Nico en una nota con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Recordemos que hace unas semanas, la pareja debió salir a desmentir rumores de embarazo, aunque reconocieron que no descartan agrandar la familia en un futuro (el actor ya es padre de Rufina, fruto de su amor con Eugenia China Suárez). 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias