Facundo Ambrosioni: «Por 60 días no puede ver a su hijo»

Desde principio de mes, la vida de Facundo Ambrosioni dio un giro de 180 grados. Todo parecía ser color de rosas tras la llegada de su hijo Francesco. Pero su pareja, More Rial, anunció que se separarían e hizo una grave denuncia: Ambrosioni habría ejercido violencia física contra ella.

A partir de entonces, Facundo perdió el contacto con su hijo. En diálogo con DiarioShow.com, el letrado del jovenFederico Albano, informó: "Por el momento mantenemos la misma tesitura, guardar silencio en beneficio para ver al hijo lo mas rápido que se pueda. Es para revincularse con el hijo".

 

Después de que la mediática realizara la denuncia, el juez Diego Martín Coria impuso una medida perimetral para que Ambrosioni no se acerque ni a Morena ni a su hijo y la causa fue caratulada como "violencia doméstica". 

"Fue una medida preventiva, por sesenta días no puede acercarse a Morena, quiere decir que tampoco puede ver al hijo. Pedimos el cese de esa restricción mediante una fijación de audiencia para recomponer el vínculo", sostuvo Albano.

A su vez, el letrado manifestó que Facundo está muy afligido pr la situación y además que el abogado de Morena, Juan Pablo Fioribello, lo llamo y lo descalificó. "Lo trató de 'pibe de cartón' e iniciamos una querella de calumnias e injurias contra el abogado de Morena", concluyó. 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.