Fuerte contraataque de Agustina Kämpfer a Ángel de Brito

Que Ángel de Brito (43) y Agustina Kämpfer (38) no se llevan bien no es ninguna novedad. Sin embargo, los periodistas comenzaron la semana protagonizando un escandaloso cruce, luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicara en Twitter un mensaje privado que le envió una presunta vecina de Fabián Cubero (40) y Mica Viciconte (30), en el que la mujer aseguraba que la panelista de Incorrectas les gritaba a las hijas del futbolista con Nicole Neumann (38), Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

 

"Yo le escribo a cualquiera por redes sociales que 'El Pollo Álvarez trafica personas', y lo publicás y lo das por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre", dijo la panelista de Nosotros a la Mañana, cuestionando el accionar de De Brito, quien le respondió fulminante en Twitter: "Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evit darme clases", arremetió Ángel.

 

Lejos de amedrentarse, Kämpfer utilizó unos minutos del programa de eltrece en el que trabaja para contestarle sin filtro y durísimo a su colega. "El punto en sí, es un tema serio. Pero, ¿ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar. Evidentemente no puede parar. Yo creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas".

 

Luego, Agustina agregó: "Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís : 'Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la policía'. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias