Hall de famosos con sus hijos en el show Paw Patrol

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzaron las vacaciones de invierno y los más chicos tomaron por asalto la calle Corrientes. Muchos famosos asistieron con sus hijos al estreno del show de Paw Patrol, en el teatro Astral.

Paula Chaves con Baltazar OliviaNicole Neumann con IndianaAllegra y SiennaDiego Korol con JoséCinthia Fernández con Francesca, Charis y Bella, Paula Varela, embarazada, Ximena Capristo y Gustavo Conti con Félix, Fernanda Vives, Gabriela Sari y Rulo Schijman, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron con sus pequeños del espectáculo de la conocida serie de Nick Jr.

Los chicos vibraron minuto a minuto con las aventuras de los cachorros Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, que ayudan a la alcadesa Goodway para organizar una gran celebración del Día de los Piratas en Bahía Aventura, y vencer al alcalde Humdinger, quien quiere encontrar el tesoro primero para Fondo Nuboso.

Fuente:CIudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias