Superbailando: Noche de lunes. Fotos, vídeos y puntaje

SIGUEN LOS GRANDES ÉXITOS EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 22 de julio, tres parejas le dieron continuidad al quinto ritmo del certamen. Rodrigo Noya volvió a sorprender al jurado y, con su novia de invitada, hizo la coreografía mejor puntuada de la noche.

 

La vuelta de Hernán Piquin y Macarena

 

Los primeros famosos en salir a la pista del " Súper Bailando" fueron Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Antes de mostrar su destreza en la danza en esta ronda de "grandes éxitos", los dos tuvieron que responder a las preguntas del conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli.

 

En principio, el bailarín explicó por qué no aceptó la propuesta de reemplazar a Flavio Mendoza en al BAR. "Cuando me llamaron de la producción para ofrecérmelo primero dije que sí, pero después lo pensé y no me pareció ético que, siendo participante, tenga que ponerle un punto arriba o uno abajo a un compañero. Por eso no acepté", explicó el bailarín.

 

Tinelli, entonces, recordó que el año pasado Lourdes Sánchez cumplió la doble función y lo hizo sin inconvenientes. Entonces, volvió a insistir en que Lourdes y Macarena, las dos "primeras damas" de Laflia, no tienen una buena relación. "No es cierto lo que estás diciendo", lo frenó la bailarina. "No nos sentamos a tomar mate, pero nos llevamos muy bien. Salimos los cuatro", explicó.

 

Luego de verlos bailar al ritmo de "Love Of My Life", de Queen, junto a otros dos bailarines, el jurado comenzó a dar su devolución."Es de 1975 el tema", cuestionó Ángel De Brito. "Me gustó lo que hicieron, pero quizá hubiese elegido otro personaje, porque a Hernán ya lo tenemos relacionado con Queen", expresó el dueño del voto secreto, haciendo alusión al espectáculo teatral que Piquín protagonizó en 2012. Luego, pidió la devolución del BAR.

 

"A mí me gustó mucho la idea, fue nievo, fresco y romántico. Me transporté, me gusta cuando hay magia en la pista", señaló Pampita Ardohain (10).

Florencia Peña (7) agregó: "Entiendo la idea pero no me pareció televisiva. No sabía dónde mirarla, si en el monitor o en la pista. Son geniales bailarines los cuatro, pero no terminé de comprender televisivamente esta propuesta y no debemos olvidarnos de que esto es un programa de televisión".

 
 

"Me gusta que se le de oportunidad a los bailarines jóvenes talentosos. Son geniales y se vio muy lindo", cerró Marcelo Polino (5).

 

Flavio Mendoza (+1), disintió con Peña e indicó: "A mí me parece que el arte no se tiene que entender. Es maravilloso que esto pase en la televisión". "Técnicamente fue muy prolijo. Me gustó", señaló Laura Fidalgo (+1).

Aníbal Pachano, por último, expresó: "Me encantó la propuesta, pero por la puesta de luces no se pudo ver del todo bien en televisión. Me hubiera gustado que salieran antes de abajo de la tela".

En total, entonces, lograron 24 puntos    

Rodrigo Noya bailó con su novia y conquistó al jurado

 

La segunda pareja en ingresar a la pista del "Súper Bailando" en la noche del lunes fue la de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti. Desde un costado de la pista, Federico Bal -el novio de la bailarina-, saludó a Marcelo Tinelli y se deshizo en elogios hacia su amada.

 

El actor, en tanto, bromeó con el conductor acerca de su fama de sex symbol y contó que, en este ritmo de "grandes éxitos", su novia, Martina Scigliano, se sumaría a su performance.

 

Luego, el cuarteto bailó al son de la versión de "Dancing in the street" que, en 1985, hicieron David Bowie y Mick Jagger.

Para Angel De Brito (voto secreto), el baile fue de lo mejor del ritmo: "Me gustó mucho. No daba dos pesos por esta pareja y me sorprendieron muchísimo. Rodrigo va creciendo gala a gala. Tuvo onda. Nada que ver con la anterior pareja, que fue un plomo".

 

"Las chicas estuvieron muy parejas. Hubo mucha técnica entre los cuatro y Rodrigo es la revelación de esta certamen. Me gustó el trabajo", expresó Pampita Ardohain (10).

Florencia Peña (8) coincidió. "Rodrigo tiene mucho carisma. Fue muy divertido y muy lindo de ver. Exteriorizan todo, se los ve conectado. Rodrigo tiene que tomar clases porque tiene un don natural y está al nivel de los chicos. Me gustó mucho".

 

Marcelo Polino (5) pidió la devolución del BAR, pero vio al actor un poco "exigido". "Sigo sufriendo con los trucos de arriba. Me da miedo que se vaya a desarmar. Fluyó lindo y tuvieron buena onda".

 

"Fue la coreografía que más captó la coreografía de los ochenta", consideró Flavio Mendoza (+1). Laura Fidalgo (+1) a su vez recomendó que eviten los trucos en los que debe alzar a la bailarina. Aníbal Pachano (+1), coincidió con respecto a los trucos, pero elogió la performance del actor.

 

En total, entonces, consiguieron 26 puntos, la segunda calificación más alta de la ronda.

 

Florencia Torrente no pudo quitarse la pollera y quedó en la zona de riesgo

 

Desde que Florencia Torrente debutó en la pista del "Súper Bailando", Marcelo Tinelli le pregunta cuándo vendrá su madre, Araceli González, el estudio deShowMatch Esta semana, para contrarrestar su histórica ausencia, la producción preparó una gigantografía de la actriz. Flor, entonces, pidió que la siguiente gala la llamen en vivo telefónicamente para meterle presión.

Luego, junto a su partenaire Nacho Saraceni y otros dos bailarines -como todas las parejas durante este ritmo de "grandes éxitos"- se movieron al ritmo de "Freedom". La participante fue la única hasta ahora que, además de bailar, cantó en vio.

 

En un momento de la coreografía, Flor debía quitarse una pollera, pero la tarea no resultó sencilla y eso complicó el resto de la coreografía. Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, expresó: "No me gustó la parte cantada. Hubiera apostado más al baile".

Pampita Ardohain (7) agregó: "Me gustó la idea. Lo del vestuario, yo lo habría obviado. Sé que ensayaron, pero lo que pasa en escena hay que resolverlo sin que se note. Flor es una de la que más nos sorprendió y me parece bueno que se pueda lucir también en su faceta de cantante".

"La propuesta me encanta. Son muy creativos, pero después de la falla de la pollera todo comenzó a correrse y a trastabillar. Creo que lo pueden hacer mejor. Flor me encanta y es la revelación de este año", señaló Florencia Peña (6). "Me pareció muy amontonado todo lo que querían contar en el minuto y medio. No me gustó", cerró Marcelo Polino (3).

 

Flavio Mendoza (-1) explicó: "Después de lo de la pollera, Flor se entregó. Aflojó el paso e iba uno segundos después de las chicas". "La propuesta me gustó, pero técnicamente hubo un error en el truco de Nacho y a partir de ahí empecé a ver todo muy inestable", explicó Laura Fidalgo (-1).

A mí me impactó la puesta. Yo hubiese grabado el tema. Hay que aprender la técnica de cómo quitarse la ropa en escena ", finalizó Aníbal Pachano (-1).

 

Entonces, terminaron con 13 puntos, la calificación más baja de la ronda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias