La pareja que superó la ficción

La dupla de “Nace una Estrella” es furor mundial por su romance. Aseguran que se mudaron juntos al departamento del actor, que se separó hace sólo un mes.

Dícese “química” a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de las moléculas y átomos que componen la materia y sus reacciones. Sus múltiples significados, también asocian dicha palabra a una relación positiva y de entendimiento entre dos o más personas. Algo que conocen y muy bien Lady Gaga (33) y Bradley Cooper (44), cuya complicidad, que se gestó en pleno set de la remake del filme “Nace una Estrella” el año pasado, quedó evidenciada en la última ceremonia de los premios Oscar donde el reconocido actor y la exitosa cantante interpretaron “Shallow” en piano, la canción principal de su banda sonora.

Con los condimentos dignos de un romance cinematográfico y un impacto mundial por la noticia, la cantante y el actor, separado hace más de un mes de su mujer Irina Shayk (33) después de cuatro años de relación, estarían atravesando el noviazgo (secreto) más celebrado en la historia de Hollywood. Tal es el amorío entre la pareja que traspasó el plano de la ficción que según fuentes de la revista norteamericana “In Touch”, Cooper y Gaga se habrían mudado juntos al mismo piso que el actor comparte con la madre de su hija Lea en West Village, Nueva York. “Gaga ya le dio su toque personal al departamento de él y planea hacer alguna reforma. Le ha hecho lugar en los cajones para sus cosas”, contaron en la publicación internacional y agregaron que además de estar muy enamorados, apostar a una convivencia era el “paso lógico”.

En medio del revuelo mediático que recorre los portales del mundo entero, donde también sobrevolaron rumores sobre un supuesto embarazo de la premiada compositora, se supo que el galán estadounidense acordó la custodia compartida de su heredera de 2 años con la modelo rusa para no alterar su crianza. Según publica la prensa estadounidense, “acordaron la custodia legal y física conjunta”. Y como si no fuera suficiente el triángulo amoroso para los tres, salieron a la luz fotografías de Shayk de paseo con un misterioso hombre que rápidamente se supo que se trataba de un íntimo amigo de ella. Aunque las primeras versiones hablaban de que la modelo habría rehecho su situación sentimental y dado vuelta la página, la persona en cuestión es Alex Maxwell, director creativo de British Vogue, quien tiene una estrecha amistad con Irina desde hace tiempo. “La gente vio amor, y eso era lo que queríamos que vieran.

 

Se trata de una canción de amor. ¡La película en sí es una historia de amor! Somos artistas y te hemos engañado”, justificaba con humor Lady Gaga en el programa de Jimmy Kimmel meses atrás desmintiendo los primeros rumores. Y si bien son miles los fanáticos que desde su estreno en pantalla grande anhelan ver juntos a Cooper y Gaga, luego de componer a Jackson Maine y Ally en la ficción, existen también los admiradores de la modelo que criticaron duramente a la cantante en redes exigiéndole que “devolviera” a Cooper. Una historia que continúa haciendo ruido en la prensa mundial y que con el correr de los días acumula nuevos capítulos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias