Durísima respuesta de More Rial a la carta de Facundo Ambrosioni

Horas después de que Facundo Ambrosioni asegurara en Instagram sentirse “acorralado” y que usaban a su hijo, Francesco, como “trofeo de guerra”, Morena Rial publicó una durísima respuesta. La joven recurrió a su cuenta personal para compartir un tremendo descargo contra su expareja.

“Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante. ¡Mientras mamá esté a tu lado que digan lo que quieran! Las leyes son justas y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria. No se olviden que hay una fiscalía de por medio”, comenzó.

 

“Nosotros seguimos riéndonos y viviendo la vida, es tarde para llantos. Cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona. Pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación, pero es la que toca hoy. Los que siempre estuvieron saben cómo son las cosas, y los de afuera son de palo”, continuó Morena.

 

“Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre, hijito de mi vida, pero eso sí, se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día, bebé. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba ‘trabajando’... Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos... Mamá te ama incondicionalmente y siempre va a estar a tu lado. Les mandamos un besito a los que no saben la historia e igual critican”, concluyó la joven.

Horas antes, Ambrosioni había publicado: “Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. ‘El interés superior del niño’ incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? ¿No es violento impedir o manipular a través del poder que no pueda ver a mi hijo? ¿Los acuerdos no se respetan?”, escribió el joven.

 

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.