Fuerte descargo de Facundo Ambrosioni: «Morena está usando a nuestro hijo como trofeo de guerra»

Luego de la separación de More Rial y Facundo Ambrosioni, la hija deJorge Rial se animó a contar lo mal que se llevaba con su ex. 

Morena denunció públicamente que en la relación hubo violencia de género, infidelidades y malos tratos por parte del padre de su único hijo, Francesco Benicio.

 

Incluso, la hija de Jorge Rial ya mantiene el asunto de su separación y denuncia de violencia en manos de su abogado Juan Pablo Fioribello, actual pareja de Andrea del Boca.

“Hay dos causas grandes: la primera es una denuncia por violencia familiar que está en el juzgado 76 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí ella denunció varias cosas y situaciones violentas y la otra denuncia está en la fiscalía penal y contravencional número 2 de la Ciudad a cargo del doctor Broto. Ahí denunció lesiones, golpes en el cuello y en los brazos por parte de Ambrosioni. A raíz de esa denuncia se puso una medida perimetral por la cual el acusado no puede acercarse a 200 metros y por este motivo su ex pareja tampoco puede acercase a su hijo. Morena además contó que el padre le había pegado al propio bebe porque el Francesco lloraba mucho. Por ahora ambas medidas se van a sostener", informó el letrado sobre la situación. 

Tras que se conociera públicamente esta denuncia, Facundo Ambrosioni decidió salir a hablar y a través de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se refirió a la denuncia por violencia de género. 

 

Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados, el bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que su mamá y ni su papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio", manifestó en el texto que escribió junto a una foto con su hijo Francesco en brazos. 

Luego, agregó: "Mi hijo no es un trofeo de guerra cómo lo están usando. 'El interés superior del niño' incluye al padre y la madre. Yo no intento seducir, no manipulo. Solo callo mientras se dicen miles de cosas de mí. Me siento acorralado. ¿El hombre siempre es el violento? ¿La mujer nunca lo es? ¿No es violento impedir o manipular a traves del poder que no pueda ver a mi hijo? ¿Los acuerdos no se respetan? ¿Si lo respeto soy violento? ¿Si me alejo para que no me ataquen, abandono? Yo quiero un juez que me reciba y me explique".  

"La noches ya no son las mismas es pura angustia, la casa vacia. Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres, las mujeres no? Donde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley. Te amo hijo, papá siempre va estar por más de muchas cosas vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo hijo. Gracias a todos por su apoyo", concluyó en su descargo.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias