Julián Serrano habló tras su renuncia al Bailando

Julián Serrano utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cuáles son las razones por las que no estará más en el Súper Bailando. “Doy un paso al costado del certamen. Necesito darme espacio para mÍ, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas”, explicó. 

Según el influencer, esta es la mejor decisión que podía tomar. De todas formas, reconoció que la pasó increíble y se lleva los mejores recuerdos de la experiencia que vivió a través de la pantalla de eltrece.

“Gracias a Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe y Guille por la oportunidad, por creer y apostar en mi. Y bueno, a Nico y a Sofi que los adoro, ustedes saben cuánto los quiero y admiro. Gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre”, expresó la pareja de Malena Narvay al final del posteo.

Serrano realizó la publicación horas después de que Ángel de Brito lo vinculara en vivo con su compañera de reality. “Chicos, ¿ustedes están saliendo?. Me contaron que el otro día, después de su programa, se fueron juntos a un boliche con Flor Jazmín Peña. Me contaron que brindaron un poco, se emocionaron y estuvieron a los besos”, reveló el conductor de LAM. A lo que Julián contestó: “Sí, fuimos a bailar y celebramos bastante. Pero si hubiésemos estado a los besos, habría alguna foto”.

   

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.