Súperbailando 2019: Noche de jueves. Fotos, vídeos y puntajes

Este jueves 25 de julio, tres coreografías de grandes éxitos animaron la pista de ShowMatch.

El Polaco y Noelia Marzol se lucieron con Barby Silenzi, invitada especial, y se llevaron la mejor nota.

 

 

 

El hijo en la pista y la mamá en el Bar

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de grandes éxitos y le dio la bienvenida a Carmen Barbieri, quien reemplazó en el BAR a Flavio Mendoza. Justamente su hijo, Federico Bal, fue el encargado de abrir la pista junto a Lourdes Sánchez, con una performance basada en los temas "Everybody" y "The call", de Back Street Boys; "Oops!... I Did It Again", de Britney Spears, y "Bye bye bye", de NSYNC. "Qué lindo verte ahí, mamá", le dijo Fede cuando se presentó en el estudio.

Por su parte, Lourdes elogió al BAR y conversó con Marcelo la posibilidad de volver a ser madre, algo que "por el momento" no está en los planes de su pareja, el Chato Prada. "Voy a pedir el BAR para ver qué dice Carmen. La puesta no me gustó. Sí me gustó cómo bailó Fede, está bailando nuevamente como un campeón", sostuvo en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (voto secreto). "Se me hizo un poco largo al principio y me faltó algo al final. No llegaron a descollar", fue la crítica de Carolina "Pampita" Ardohain (8).

"A mí me gustó mucho. Es la primera vez que lo veo a Fede hacerse cargo de su condición de campeón. Salieron a comerse la pista", levantó el pulgar Florencia Peña (9). "Me gustó porque respetaron el espíritu de la época pero le pusieron mucha modernidad", destacó Marcelo Polino (6).

 

  

"Mejoraste muchas cosas que te vengo criticando desde hace muchos años", observó Carmen sobre su hijo. "Estás bailando con todo tu cuerpo, te felicito", agregó, y sumó un punto. "A mí no me impactó ni me emocionó. Lo vi prolijo y muy sincronizado", comentó Laura, que mantuvo la nota. "No me gustó el make up, pero estuvieron sincronizados. Punto para arriba", completó Aníbal Pachano.

 

Total: 25 puntos.

   

 

   

Un trío a puro fuego

En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol, con Barby Silenzi de participante invitada, interpretaron "Rock´n roll all night", de Kiss. En la previa, Marcelo intentó comprender si el cantante sale con Noelia o con Barby. "Tenemos una relación muy linda, pero no tenemos un título oficial", señaló Barby. Y reveló: "Yo le corto las uñas de los pies". Por su parte, Noelia se indignó porque El Polaco le regaló chocolates a Barby y a ella no, lo calificó de "chanta" y recordó: "Hasta le compró repuestos para el auto a mi mamá".

   

Consultados por la posibilidad de hacer un trío, Barby y El Polaco dieron el sí, pero Noelia se mostró reticente. A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) destacó el trabajo de la coach, Sabrina Sansone: "La coreo estuvo bien pensada para El Polaco. La parte bailada estuvo muy sincronizada. Me encantó". Pampita (10) también les dio el visto bueno: "Vinieron recargados, con mucha fuerza. Las chicas son un fuego. Fue una noche excelente". Flor (9) remarcó: "Fue muy contagioso lo que pasó en la pista, fue hermoso. Este trío es maravilloso. Piénsenlo". Polino (5) solicitó la opinión del BAR y les preguntó: "¿Ya hicieron un trío alguna vez?".

Nuevamente las respuestas de Barby y El Polaco fueron afirmativas. Noelia dijo que no, pero quedó en pensarlo: "Para el próximo baile me decido". A su turno, Carmen subió la nota y subrayó: "El Polaco cada día está mejor". Laura valoró la precisión de los movimientos y adicionó un punto, al igual que Pachano, quien concluyó: "Me encantó la coreo. Hagan un trío".

 

Total: 27 puntos.

   

 

 

Los campeones dividieron al jurado del Bar

Los vigentes campeones, Sofía Morandi y Julián Serrano, cerraron la noche con una performance de "Another one bites the dust", de Queen. Antes del baile, Sofi reveló que la pareja tuvo "algunos desencuentros en los ensayos", mientras que Julián comentó: "Ella tiene una intensidad que yo no manejo. Pero nos re queremos".

Luego, De Brito (voto secreto) los sorprendió con una pregunta: "¿Ustedes dos están saliendo?". Los chicos lo desmintieron. "Es cierto que fuimos a bailar y celebramos toda la noche, pero no pasó nada", aseguró Julián. Sobre la coreo, el periodista afirmó: "Me encantó. Estuvieron estupendos". Pampita (10) elogió al coach, Nico Merlín, y los felicitó: "La coreo tuvo toda la esencia de la época. Me gustó todo".

   

Flor (9) también los llenó de halagos: "Nico es creativo y moderno. Hoy volví a sentir la presencia del equipo campeón. Cuando ensayan se los ve con luz otra vez". Polino (5), quien volvió a pedir el BAR, compartió la opinión de sus compañeros: "Se los vio modernos y divinos".

Por su parte, Carmen vio "flojo" a Julián en comparación a sus compañeros, por lo que bajó un punto. "Siempre veo la misma actitud en Sofi, desafiante, y me aburre un poco. Veo en todos los estilos lo mismo", advirtió Laura, y mantuvo la nota. "Julián mira el piso y está desganado. A mí no me gusta nada de lo que están haciendo", reprobó Pachano, quien bajó el puntaje.

 

Total: 22 puntos.

       

 

Carmen Barbieri ocupó el lugar de Flavio Mendoza en el BAR.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias