Julián Serrano también renunció a S.T.O, el programa que conducía con Sofi Morandi

Luego de que lo acusaran de haberle sido infiel a su novia con su compañera de baile, el actor renunció a todo lo que lo unía a la joven actriz. Según él, quiere dedicarse de lleno a su carrera musical, pero las sospechas no paran de crecer.
 
Es muy difícil desmentir un rumor de ese estilo, porque sin importar lo que los implicados digan, la sospecha seguirá rondando en el aire. Sin embargo, Julián Serrano no habría tomado la mejor estrategia posible para negar su affaire con Sofía Morandi. Ayer por la noche, Ángel de Brito contó al aire que varios testigos los habían visto muy cerca en un boliche, e incluso llegó a decir que los actores se habían escondido en un camarín para tener más intimidad. Esta mañana, Yanina Latorre terminó de confirmar el rumor, agregando que existía la posibilidad de que hubieran videos y fotos que probarían el affaire.
 
Luego de negar el rumor rotundamente, Serrano tomó un tajante decisión y renunció no solo al Bailando sino también a S.T.O, el programa que conducía junto a Sofía. Según él, en este momento desea priorizar su carrera musical y su presencia en las redes sociales, pero más de uno sospecha que quizás fue un intento desesperado por neutralizar los rumores de romance con su compañera.
Aunque, claro está, su decisión de alejarse de Sofi Morandi lo único que hizo fue alimentar aún más los rumores de un posible affaire entre ellos. ¿Qué pasó realmente entre los actores?

Luego de que Julián Serrano hiciera pública su decisión de abandonar la pista de BailandoChato Prada se mostró súper comprensivo con el joven actor en Siempre show (Ciudad Magazine). El productor de Showmatch, dio detalles de la charla que tuvo con él antes de la renuncia y le manifestó su cariño.

Hablé con él y me dijo que era por cuestiones personales… Yo había hablado con el representante porque lo sentía (a Julián) un poco quedado en las previas y el representante no supo qué decirme, y fue una sorpresa la decisión”, dijo Chato mientras, a su lado, Tomás Dente recibía un mensaje ¡letal!

Me llega información”, anunció el periodista, para luego revelar el material: “Me dicen que Julián decidió dejar el certamen porque habría recibido una propuesta incompatible empresarialmente con el Bailando”.

La noticia agarró desprevenido a Chato quien no se esperaba algo así, más aún después de haber manifestado su cariño por Julián: “Lo desconozco, lamento si es así porque se cae toda la teoría;

es una lástima si me dijo otra cosa”, confesó el pråoductor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias