Malena Narvay habló tras el escándalo por la supuesta infidelidad de Julián Serrano con Sofi Morandi

Tras los dichos de Ángel de Brito, quien dijo que Julián Serrano y Sofía Morandi habían estado a los besos en un reconocido boliche de Buenos Aires, Malena Narvay habló con eltrecetv.com y contó cómo está su relación hoy: “Uno nunca puede tener certeza absoluta de lo que hacen los demás, pero no me terminan de cerrar los rumores que salieron. No hay nada concreto para que yo los pueda juzgar, solamente una persona que dice tener fuentes y las fuentes nunca aparecieron”.

 

Para Narvay, es una situación difícil porque considera que ella también podría estar en el lugar de Morandi y Serrano. “El día de mañana inventan algo mío sin pruebas ni fundamentos y yo querría que mis seres queridos me crean, entonces estoy haciendo eso. Si esto es mentira es horrible lo que nos están haciendo a los tres. Si llega a aparecer algo que realmente me haga creer ahí veré, pero por ahora estamos bien”, compartió.

Por otro lado, apuntó contra Yanina Latorre, quien habló sobre los rumores de infidelidad en el piso de Los ángeles de la mañana cuando Sofía Morandi estuvo presente: “Me pareció un poco violenta la forma en la que lo expusieron y lo que dijo Yanina. Nuestras familias y amigos y todo el mundo vieron eso. Me dio cosa que Sofi esté ahí expuesta”. 

 

Latorre se mostró súper convencida de que algo había ocurrido entre la ex pareja del Súper Bailando. “Hubo un chape y algo más en una oficinita del boliche. ¿Qué vas a hacer cuando aparezcan las cámaras y las fotos? Anoche no hablabas tan segura. Te pasó algo así en televisión porque es real”, le dijo a Morandi. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias