Mariana Nannis le mandó un mensaje a Claudio Caniggia

La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia sigue sumando capítulos. Primero el ex futbolista confirmó que ya no están más juntos desde hace un año medio y que ella dejó el hogar de Marbella. Luego la rubia lo acusó por violencia en medio de la aparición de Sofía Bonelli, la supuesta nueva novia del pájaro.

Y ahora fue la mediática quien le mandó un fuerte mensaje a su ex a través de un video filmado por Alex y que se vio en Infama Recargado. En la grabación Nannis confirmó que sigue en la ciudad en la que reside desde hace años y además le dejó un mensaje a Claudio.

En el clip aparece el hermano mellizo de Charlotte, quien cuenta que estaba pasando el rato en Marbella junto a su novia, Macarena Herrera; un amigo, Gaby; y su madre. Además, muestra la carta del restaurante como para que no queden dudas de dónde estaban. "Acá estamos, beso para todos", dice Nannis, en su primera intervención

Y luego, mientras abraza a su hijo, lanza una frase contundente para su ex: "Claudito Paul, no seas más mentiroso".

Según explicaron en el programa, el filoso mensaje se debería a que Fernando Burlando, abogado de Claudio, dijo en una entrevista que Mariana se fue de la casa que compartían en Marbella y que no tiene comunicación con la madre de sus hijos hace más de un año.

Además, informaron que después de que se confirmara el romance de Caniggia con Bonelli, el mismímimo Alexander le habría pedido que termine definitivamente su relación con el exfutbolista porque "le hace mal".

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.