Facundo Ambrosioni puso un bozal legal y More Rial no podrá mostrar más a su hijo

La pareja está teniendo una fuerte pelea judicial y esta fue la última medida del ex de la hija de Jorge. 

Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminaron su relación de la peor manera: sin diálogo, con denuncias cruzadas y ahora un bozal legal.

Hace muy pocos meses los jóvenes tuvieron su primer hijo, Francesco Ambrosioni Rial, y parecía que todo marchaba bien porque se mostraban juntos todo el tiempo y se acompañaban bastante. Pero, no era tan así. 

 

Morena Rial comunicó su separación del futbolista y denunció que había sufrido maltratos e infidelidades por parte de su ex. La separación ahora está en la justicia, la hija de Rial denunció a Ambrosioni por violencia de género y pidió la tenencia de su hijo.

Ahora, Facundo contraatacó con un bozal legal para que morena no muestre ni hable de su hijo en público. "Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, hijo", comunicó morena con una foto de la notificación. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias