Súperbailando 2019: Noche de lunes. Fotos, vídeos y puntaje

GRANDES ÉXITOS PARA ARRANCAR LA SEMANA

Este lunes 29 de julio, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, volvieron a sorprender al jurado y se llevaron el mejor puntaje de la noche.

 

Pedro Alfonso y Fer Metilli, Marcelo revivió sus épocas en Ritmo de la noche

 

Luego de un debut muy auspicioso, la pareja compuesta por Fer Metilli y Pedro Alfonso regresó al Bailando por un sueño para moverse al ritmo de los grandes éxitos de los ochenta y noventa. Y muy a tono con el look de esas décadas, ambos llegaron envueltos en jean y campera, y no dudaron en invitar a los miembros del jurado, del BAR y hasta a Marcelo Tinelli para que se vistieran como en esas épocas. Algunos de sumaron entusiasmados a la propuesta, pero otros como Ángel de Brito o Marcelo Polino prefirieron quedarse en sus lugares.

 

El conductor de ShowMatch sí dejó que lo vistieran como en los ochenta, y hasta se puso una peluca de lo más ochentosa. Vestido como en viejas épocas, Tinelli se sintió como enRitmo de la noche, y junto a la pareja de concursantes practicaron el famoso pasito que tanto hacían en ese programa. Jugando a conducir nuevamente ese ciclo, Marcelo bailó con "Gomazo, súbete" y jugó a presentar a Eddie Sierra, y a dar "mil dólares de premio a los bloopers argentinos".

La comediante también cumplió su promesa de hacer un breve monólogo sobre algún tema de actualidad, y por eso decidió hablar un poco de las vacaciones de invierno, y las jornadas intensas de los niños y sus mil actividades.

 

Luego de bailar al ritmo de la pegadiza "Take On Me", la devolución del jurado comenzó de la mano de Ángel de Brito. El periodista fue muy severo y aseguró que no le gustó "nada, nada", luego criticó la previa por ridícula, y concluyó: "La idea estaba buena, pero no me cerró del todo" (voto secreto). Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain consideró que hubo recursos de más como los trucos de magia, y opinó que fue infantil: "Toda la puesta no me convenció" (6). En respuesta, Peter contó que junto a su compañera, están "en la búsqueda, en el código y el camino".

 

La jurado Florencia Peña no tuvo una opinión muy distinta, y si bien le gustó "la atmósfera muy ochenta", expresó que por momentos el número se quedó a mitad de camino (7). En el cierre, Marcelo Polino pidió el BAR, y sentenció: "No me gustó nada. El número me pareció muy estúpido, todo feo, un disgusto" (0).

Cuando llegó el momento del BAR, Carmen Barbieri como invitada dijo que vio a Pedro algo perdido, y que el truco no pudo ejecutarlo correctamente, motivo por el que bajó un punto. Laura Fidalgo sí vio divertido el baile, y aunque fue más piadosa, observó que Pedro se perdió y que "falto más coreo", y también restó. Por último, Aníbal Pachano solo expresó: "Esto es horrible. No sé qué estaba mirando. Se perdieron, los trucos fueron sucios", y restó también. Con diez puntos en total, Pedro y Fer van por el carril rápido hacia el duelo.

 

Total: 10 puntos.

       

Bailando por un sueño 2019: Cinthia Fernández y su novio conquistaron al jurado

 

Una de las parejas que más sorpresas está dando en el Bailando por un sueño , es la de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini. Y en su nueva presentación, demostraron tener mucho gancho con el jurado y hasta con Marcelo Tinelli .

 

En la previa, el conductor le preguntó a Martín si era cierto que aparte de Luciana Salazar, tenía también otras amigas famosas, y el empresario dijo que sí, y se animó a hacer una lista que incluyó a La niña Loli, Rocío Robles, "una amiga de París" cuyo nombre no recordaba, y hasta Candela Ruggeri.

Cinthia Fernández, que lo miraba con poco entusiasmo, dijo que con la hija de Oscar la historia sobre cómo se conocieron es bastante ridícula, porque Martín la acompañó a un carnaval, lo mismo que hizo con ella misma en la primera cita. Luego llegó un momento muy divertido cuando mostraron varias publicidades gráficas del comercio que posee Baclini, y que tienen a Cinthia promocionando todo tipo de artículos.

Finalmente el equipo bailó, y demostraron que son de los mejores participantes del actual ShowMatch . Al momento de la votación, Ángel de Brito dijo que Baclini era un personaje muy raro, contó que le gustó mucho el número, y agregó: "Nos dijeron que él era un patadura, y es todo lo contrario. La coreo fue súper original, la estética fue muy linda. Bailaron muy sincronizados, la verdad es que me sorprendieron más que para bien, felicitaciones" (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain dijo que el comienzo le gustó mucho, pero opinó que el recurso de bailar en el agua es algo que chupa energía: "Venían bárbaro pero se me desinfló con el final" (7).

 

Por su parte, Florencia Peña aseguró que la pareja le encanta, y le dijo a Cinthia que la veía muy feliz después de un año 2018 que fue muy difícil a nivel personal. La vedette se emocionó, y después Peña aseguró: "Me encantó lo que vi. Martín, vos bailás, pero tu equipo te eleva. De la primera gala a ahora, creciste. Me encanta este equipo y es muy lindo verlos en la pista" (10). En último lugar, Marcelo Polino pidió el BAR, y confesó que se sintió muy sorprendido: "Martín estuvo muy bien. Me gustó mucho lo que vi, y lo del agua estuvo genial" (5).

 

Cuando llegó el momento del BAR, Carmen Barbieri elogió también a Baclini y al resto del equipo, y no dudó en sumar un punto. Laura Fidalgo notó algunas desprolijidades, pero aseguró que le gustó mucho, y dejó la nota sin tocar. En el cierre, Aníbal Pachano opinó que la pareja "trabaja y se preocupa" mientras otros se quejan, y remató: "Esto demuestra que se puede cuando hay ganas. Son un equipazo", y subió en puntaje.

  Total: 24 puntos          

Ailén y Cae lentamente van mejorando

 

Ailén Bechara y Cae bajaron el telón de la noche, al ritmo de un enganchado de "New sensation", de INXS, y "You give love a bad name", de Bon Jovi, y con el hijo del cantante como invitado. "Bailé con los últimos cartuchos. Pensé que me desmayaba", dijo la modelo al recordar su performance en el duelo de cumbia. "A mí me gusta mucho que esté Ailén en el certamen. Pero hoy fue raro, me pareció pobre", consideró De Brito (voto secreto).

 

"Veo a Ailén más segura en la pista y a Cae también lo veo un poquito mejor", analizó Pampita (7). "Estuvo bien, sigan trabajando", los arengó Flor (7). En tanto, Polino (3) volvió a solicitar la opinión del BAR y les recomendó: "Trabajen porque están muy lejos". Por su parte, Carmen aprobó la coreo y mantuvo la nota. Laura valoró la actitud y la evolución de Ailén, por lo que subió un punto. Y finalmente, Pachano concluyó: "A mí no me convenció. Punto para abajo".

 

Total: 17 puntos.

       

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias