¡Morena Rial, enojadísima!

A principios de este mes, Morena Rial reveló que se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio quien nació el 27 de marzo. Al principio, la joven explicó que descubrió que su pareja le era infiel, pero con el tiempo reveló que había ocurrido algo mucho más grave y lo denunció por violencia de género. De hecho, hay una causa abierta por “lesiones leves y maltrato”.

Facundo se defendió de todas las acusaciones que recibió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un desesperado mensaje. Si bien la cantante no dudó y le salió al cruce en las redes sociales, en diálogo con la revista “Pronto” la hija de Jorge Rial dio más detalles de lo pensaba sobre las palabras de su exnovio y disparó una frase durísima.

“Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más”, comentó notablemente furiosa. Más tarde, agregó que no puede dar detalles de cómo avanza la causa. “Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, aseguró.

Recordemos que, días atrás, Juan Pablo Fioribello, abogado de la sucesora del conductor de “Intrusos”, contó a Teleshow que Facundo le habría hecho llegar mensajes de amenazas. “Le envían desde números desconocidos fotos de él posando con armas de fuego, en una señal de intimidación”, detalló el letrado asegurando que tomarían medidas.

“No se va a permitir la violación de la medida perimetral bajo ningún concepto. Y esto endurece claramente la postura de Morena para con este chico: ella no quiere ningún atropello”, expresó Fioribello. “A una persona con ese perfil violento, que se muestra con armas de fuego cuando no tiene autorización para portarlas, la Justicia lo sancionará duramente”, cerró.

También es necesario señalar que Rial hizo referencia a la parte de la carta de Ambrosioni donde expresó: “Yo no quiero que ni su mamá, ni su papá, tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz, tanto con su mamá, como con su papá. Quiero que me sienta presente”, expresó.

“Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. ‘El interés superior del niño’ incluye al padre y la madre”, continuó. “Me despierto y mi hijo no está. Los hombres tenemos que siempre demostrar ser buenos padres, ¿las mujeres no? ¿Dónde está la igualdad de género y la igualdad ante la ley?”, remarcó. “Te amo hijo. Papá siempre va estar. Vos sos chiquito, muy chiquito. Pero algún día vas a saber lo que nos hacen. Tiempo, hijo”, cerró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias