Quiénes son las famosas que estarían involucradas en la estafa del Telar de la Abundancia

Bajo lemas feministas de empoderamiento muchas mujeres perdieron plata con el esquema piramidal.
Hace unos días se conoció la estafa detrás del Telar de la abundancia. El esquema piramidal existe hace mucho tiempo, pero en los últimos años -más especificamente en los últimos meses- se vendió bajo el lema de "empoderamiento femenino".

Ayer, se reveló un audio que involucraba a la actriz Jazmín Stuart y ella admitió su paso por el telar. Y hoy, Yanina Latorre reveló otros nombres de famosas que estarían o que habrían participado. Según la panelista de LAM, todas habrían entrado por ingenuidad y con la mejor intención. 

 

Los nombres que dijo Yanina son: Barby SilenziNara FerragutMaría CarámbulaCarla Conte y Juana Repetto. La panelista contó que algunas de ellas habrían llegado a cobrar los U$s 10.000. 

Pronto se puso en contacto con algunas de las involucradas; Barby Silenzi negó haber participado. "La verdad que nada que ver", dijo la bailarina.

Entonces  Stuart es apenas el primer nombre de una lista que parecería ser bastante extensa. En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre recordó que ella tuvo la posibilidad de sumarse de la mano de la periodista Nara Ferragut, que a su vez había ingresado al Telar por Barby Silenzi. "Me lo ofreció Nara Ferragut, de buena fe. Me senté a tomar un café. Me mandó un video, un audio como el de Jazmín Stuart, todo el estatuto, me dijo que había una reunión todos los miércoles. Y yo le digo, 'todo muy lindo, pero ¿por qué para ser espirituales tengo que poner 1400 dólares?", contó la panelista. "No confié". Entonces, comentó que Ferragut había aceptado la propuesta porque le llegó de Silenzi, "que no tiene un mango y necesita la guita". Aclaró que la periodista al final no cobró nada y todavía espera que le devuelvan la plata. Por último, Yanina cuestionó a las famosas que sí ganaron dinero gracias al Telar y planteó qué deberían hacer ahora que se conoció que se trata de una estafa. "Carla Conte cobró 10 mil dólares. ¿Los va a devolver? María Carámbula cobró una cifra exorbitante que no me animo ni a decir porque supera los 50 mil dólares. Edda Bustamante, que terminó saliendo cuando empezó a sospechar, Emilia Mazer...¿van a llamar a las otras?", cerró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias