Nara Ferragut, víctima del telar de la abundancia

Nara Ferragut, víctima del telar de la abundancia: “Puse 1.440 dólares hace tres semanas y todavía no me los devolvieron”

Cada vez salen a la luz más casos de figuras de distintos ámbitos que formaron parte del “telar de la abundancia”, una estafa piramidal de la que fueron víctimas muchas personas.

Tras la aparición de un audio, la actriz Jazmín Stuart reconoció que cobró dinero siendo parte del telar y explicó qué hizo con las ganancias.

Por su parte, Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana que la periodista Nara Ferragut le había ofrecido hace un tiempo sumarse a un telar de la abundancia.

“Lo que contó Yanina Latorre es real. Yo no me sentí estafada. Vino una actriz muy conocida (aclaró que no era Stuart), que trabajó conmigo en teatro y a quien respeto, quiero y no me parece ninguna estafadora, y me ofreció entrar en una unión de mujeres”, comentó Ferragut en LAM.

“Me explicaron que entre todas nos íbamos a acompañar. Para ingresar, había que dar un regalo, que era 1.440 dólares. Después entré a un grupo de WhatsApp, describí mis sueños e hice una quema de miedos”, continuó Nara.

“Mentiría si dijera que me estafaron porque me dijeron que la plata me la iban a devolver y en dólares, como la puse”, sostuvo.

“¿Te la devolvieron?”, quiso saber el cronista Santiago Riva Roy.

“Todavía no, pero esto pasó hace tres semanas. Decidí retirarme cuando vi que empezaba a salir todo esto de la estafa. No sé si es verdad o no, pero no quería que mi nombre estuviera relacionado con esto”, contestó la periodista.

Y, finalmente, reiteró: “Me dijeron que me van a devolver la plata”.

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.