Superbailando 2019: Noche eliminación

Este martes 6 de agosto, se completó la sentencia de los grandes éxitos. Además, Flor de la V y Gabo Usandivaras volvieron a cruzarse con Pampita y Flor Peña. Una gala larga y pesada

   

Flor de V y Gabo insufribles

 

En el comienzo del programa, Marcelo presentó a las once parejas que en la gala del lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Ángel De Brito, además de Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, que no pudieron bailar los grandes éxitos por la lesión de Silvina.

El primer puntaje develado fue el de Flor de la V y Gabo Usandivaras (20 + 7 = 27), quienes aseguraron su permanencia en el Súper Bailando y tuvieron un contrapunto con Pampita y Flor a propósito de las devoluciones de su última coreografía. "Quizás tienen un pensamiento 'heteronormado', pero a ninguna de las dos las considero homofóbicas", reflexionó Gabo.

"Los respetamos un montón. Nos estamos deconstruyendo todos. No fue nuestra intención discriminarlos. Yo siempre hablé del baile", aclaró Flor Peña. "Todos estos días fueron muy incómodos. Me llamó la atención que Flor no me atendiera un mensaje privado. Sentí que hubo un aprovechamiento del tema para aparecer en un montón de programas. Gabo tuvo palabras muy hirientes. Yo sólo hablé de una coreografía", sostuvo Pampita.

 

  Luego de escucharla, Flor de la V aseguró: "Vuelvo a sentir lo que sentí esa noche. Con Pampita nos conocemos mucho. Hubiera esperado un llamado, no un mensaje. Necesito que la gente tome conciencia de la igualdad y la diversidad. Yo no creo que necesite nada para verme más femenina, creo que no tengo que tranzar con nada". La otra Flor recogió el guante y la discusión sumó otras aristas: "Metiste a Actrices Argentinas en el bardo. Seamos más piadosos. No nos ataquemos entre nosotros porque estamos en la misma vereda. Lo podríamos haber resuelto de otra manera". Marcelo Polino intervino para mediar entre las partes y concluir: "Es un momento en el que estamos aprendiendo todos. El límite es cuando al otro le duele".

   

Cuatro sentenciados

Las otras parejas que lograron su clasificación al próximo ritmo, el cuarteto, fueron Mora Godoy -quien presentó a su nuevo "amigo"- y Cristian Ponce (23 + 5 = 28), Karina "La Princesita" y Damián García (25 + 4 = 29), Leticia Brédice y Fernando Bertona (15 + 5 = 20), Mariela Anchipi y Jorge Moliniers -quien hizo un mea culpa por haberse ido intempestivamente en su última gala- (22 + 9 = 31), Ailén Bechara y Cae (17 + 3 = 20), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (20 + 7 = 27), y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi (24 + 4 = 28).

 

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (18 puntos) y debieron bailar el duelo junto a Silvina -recuperándose de una fractura- y Jonathan: Pedro Alfonso y Fernanda Metilli (10 + 3 = 13), Florencia Torrente e Ignacio Saraceni -quienes desmintieron rumores de romance- (13 + 4 = 17), y Matilda Blanco y Maxi Buitrago (16 + 0 = 16).

La primera pareja salvada, por decisión del BAR, fue Pedro y Fernanda. Y la segunda, por decisión unánime del jurado, fue Silvina y Jonathan.

 

 

 

 

     

Flor Torrente Vs Matilda Blanco

 

Finalmente, Flor Torrente-Nacho Saraceni y Matilde Blanco-Maxi Buitrago quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde la gente decidió por el 59.34% de los votos que Flor y Nacho continúen en el Súper Bailando.

 De esta manera, Matilda se despidió de la competencia.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias