Tini Stoessel y Sebastián Yatra comprometidos?

Son una de las parejas del momento y tal vez, ¡la más romántica! Y si algo faltaba para condimentar aún más la intensa historia de amor entre Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24) sería la sospecha de un posible compromiso. A dos meses de haber oficializado su apasionado romance, y tras haber compartido un viaje a las paradisíacas playa de Tulum México, la pareja habría dado un paso más en una relación que se consolida pese a las distancias y a las ajustadas agendas tanto de la artista argentina como del cantante colombiano.

“Hay muchas cosas que me enamoran de él, y cada vez más, pero lo más lindo que tiene Sebastián es el corazón”, ha dicho Tini recientemente sobre su noviazgo con Yatra y quien despertó

los rumores de compromiso tras mostrarse en un video en Instagram en el que luce un anillo solitario que, dicen, le habría obsequiado su enamorado. La misma joya que ella luce desde el viaje de la pareja a México. Días atrás, en su rol de jurado de “Pequeños Gigantes”, el certamen de talentos infantiles del programa de Susana Giménez, Tini se comunicó en vivo y mediante una video llamada con su novio, para cumplirle el sueño a uno de los concursantes que tenía como ídolo al colombiano. “Te amo, linda”, se le escuchó decir a Yatra luego de enviar saludos para todos y sobre el final de la comunicación, mientras a su bella novia le resultaba imposible ocultar su sonrisa de felicidad.

 

 

 

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.