Escándalo: Tenso cruce entre Andrea Campbell y Yanina Latorre

Hace unos días, Andrea Campbell opinó sobre las críticas de Yanina Latorre en contra de Agustina Kämpfer, quien fue acusada de enriquecimiento ilícito luego de su relación con el ex vicepresidente Amado Boudou.

“No me meto, desconozco el expediente. La respeto mucho intelectualmente a Agustina, escuché lo que contó Yanina Latorre, pero esperemos que se expida la justicia", sostuvo la panelista deNosotros a la mañana en El show del espectáculo (Radio Urbana).

Tras mencionar a la angelita, Campbell manifestó: "No es mi rol juzgar a nadie. Con Yanina no tengo un cariño especial pero adoro a la mamá”. Y agregó: "Yanina se excede un poco, comete varios exabruptos. Los tuvo con Natacha (Jaitt) y me parece poco feliz. Cuando habló de Natacha fue bastante doloroso, cuando falleció, ahí no me gustó. Ella estaba dolida, pero siempre le digo a mis hijos una cosa: eructar en el tercer tiempo de rugby está buenísimo, eructar cuando estamos tomando el té, no. Poner el inodoro en el baño está buenísimo, ponerlo en el medio del comedor, no".

Finalmente, Andrea, quien también es abogada, sostuvo: "Si la eximen de todo a Agustina, Yanina se puede comer calumnias e injurias".

EL CONTRAATAQUE

Este jueves, Campbell estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana y Latorre no tardó en cruzarla. "Hablaste mal de mí y te quiero aclarar un par de cosas. Quiero que me digas qué exabrupto tuve con Natacha Jaitt. Después de ser víctima de una extorsión y una persecuta absoluta de parte de Natacha, en mi vida hablé de ella. El día que se murió fui el ser más respetuoso", le dijo.

"Te pido disculpas entonces", retrucó Andrea.

"Claro, me tenés que pedir disculpas. Vos no podés poner en mi boca palabras que no dije. Me banco lo que digo, no lo que no digo",continuó Yanina.

"Pensé que sí habías tenido algún tipo de exabrupto cuando ella falleció", justificó la abogada.

"Nunca la nombré. Cuando uno habla en un medio, hay que tener pruebas", replicó la angelita.

"¿Cometés exabruptos sí o no?", le preguntó Campbell.

"No, nunca. Tengo pruebas de todo lo que digo. Y te voy a contestar sobre Kämpfer: no la condené, le enumeré sus causas. Como ciudadana opino que va a terminar igual que el exnovio. Y si querés, también muestro tus chats con mi mamá en los que hablás mal de Kämpfer", arremetió Latorre.

"No hablé mal de Kämpfer", aseguró Andrea.

"No me desafíes porque los muestro y los subo", le advirtió la panelista de LAM.

"No es mi estilo, Ángel (de Brito). Yo tengo la mejor buena onda y hasta le pedí disculpas. No me interesa este tipo de conversación. Yo puedo pensar que tuviste un exabrupto", sostuvo Campbell.

"Decime cuál. Mirá cómo no te está gustando lo de los chats...", observó Yanina. 

"No te sigo la carrera, gorda. Veo cómo hablás y lo que decís. Chicos, yo no tengo este estilo. Me parece horrible estar peleando así. Chau, gracias", manifestó Andrea. Acto seguido se sacó los auriculares y abandonó el móvil.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias