Sigue la guerra entra Jimena Baron y Ángel de Brito

El jurado del "Súper Bailando" sufre cambios debido a las vacaciones de los miembros. Luego de que Pampita se fuera a España, su lugar estuvo ocupado por Nicole Neumann. Pero ahora la que se tomará unos días de descanso es Florencia Peña, por eso la producción llamó nuevamente a Neumann. Sin embargo, la modelo dijo que no podía asistir debido a un viaje programado con sus hijas, Indiana, Alegra Sienna.

 

En plena búsqueda, la producción del programa llamó a Lali Espósito, pero no tuvo éxito. “Nicole se va con sus hijas de vacaciones por lo que no puede estar lunes y martes en el jurado. La producción llamó a otras figuras. Llamó a Lali Espósito para el jurado. Siempre tiene ganas de venir, ya estuvo de hecho y dio muy buenas devoluciones, pero no podía porque estaba de gira. Entonces, llamaron a otra persona, también cantante”, reveló Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

 

Luego, sorprendió al contar que una figura le clavó el vistó a los productores: “ Jimena Barón. La llamaron y qué pasó. No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Jimena Barón ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora”.

Lejos de quedarse callada, la cantante recogió el guante y le respondió en su cuenta de Twitter: "Ya que está de moda, autofiltro info. Así le ''clavaba el visto' a la producción de Showmatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, ¿no garpa verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo...".

Además, Barón mostró el mensaje que contestó cuando le pidieron que sea jurado: "Me copo siempre con ustedes y estaba comprometida a volver de viaje y pasar por el programa. No debés haber hablado con Marcelo (Tinelli). Pensamos distinto y tuvimos un cruce hace poco. Quedó todo ahí, no lo resolvimos ni charlamos más. No sería cómodo trabajar así. Gracias igual por pensar en mí, sabés que agradezco siempre el laburo. Bes grande".

 

Con respecto al cruce que hace mención la actriz es sobre un tuit del conductor a Daniel Osvaldo para que participara en el " Bailando", este año.

Como se trataba de su expareja, a quien denunció en su momento por violencia, Jimena respondió aquel mensaje con una fuerte indirecta a Marcelo. Se trató de una imagen del certamen, donde se la ve abrazándolo luego de bailar un cuadro feminista que hacía incapié en la violencia hacia las mujeres. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias