Súperbailando 2019: Arrancó el cuarteto

  Este jueves 8 de agosto, arrancó el sexto ritmo del certamen se puso en marcha con dos coreografías. Cinthia Fernández y Martín Baclini, con Ulises Bueno cantando en vivo, obtuvieron el mejor puntaje.    

ShowMatch 2019: con Ulises Bueno y Beatriz Olave, Cinthia Fernández abrió la ronda de cuarteto

   

Luego de haber protagonizado un fuerte cruce con Luciana Salazar el día de la sentencia de la última ronda de Grandes éxitos, Cinthia Fernández volvió a la pista del " Súper Bailando" junto a su novio y partenaire, Martín Baclinipara inaugurar la ronda de cuarteto.

"A mí me llegó que Griselda Siciliani estaba muy molesta porque una figura como ella había pedido la presencia de Ulises Bueno y lo conseguimos nosotros. Es que yo tengo una relación muy especial con Beatriz Olave", contó la participante. Entonces, Marcelo Tinelli fue hasta un costado de la pista, donde se encontraba la madre de Rodrigo, para saludarla.

A su vez, Baclini contó: "Pasamos un momento difícil. Tuvimos unos días en los que no conectábamos y lo mejor era dejar pasar un tiempo separados. Hoy somos pareja. Mi unión con ella es más importante que si dos días no nos hablamos. Hoy estamos más unidos que nunca".

 

"Después de lo que sucedió el otro día, me tengo que hacer cargo y reconocer que manejé mal la situación. Yo creí que estaban bromeando, pero después se convirtió en una bomba atómica. Yo no quiero verla llorar a Cinthia. Le pido disculpas. Y a Luciana también la saco del medio, porque la culpa fue mía", expresó, sobre la mala relación entre su pareja y su amiga. Luego, sí, llegó el momento de bailar, y lo hicieron con el cuartetero cordobés y su banda tocando en vivo "Intento".

 
 
 
"Te amo y sos el hombre más maravilloso que conocí. Te agradezco todo lo que haces por mí y por mis hijas. Me conociste llorando y me hiciste reír", cerró Fernández el momento y lo inmortalzó con un beso. Tinelli, entonces, recordó que Florencia Peña había personificado a Olave en la película basada en la vida de Rodrigo y quiso saber si la mujer había quedado conforme con la interpretación. "Me gustó. La quiero con toda el alma", respondió Betty. Y Peña agregó: "Nunca nos pudimos encontrar, pero hablamos y ella me dejaba muchos mensajes. Entonces, yo le copiaba el tono. Lo hice con mucho amor". Bueno cantó después otro de sus éxitos y entonces sí Ángel De Brito (10) comenzó con su devolución. "Es valorable que hayan conseguido a Ulises. Lo querían todos.También bailaron. Para él, que no es bailarín y que no sabe nada de este mundo, lo que hizo al principio es muy difícil. Tienen química". Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto, expresó: "De Martín ya no podemos decir que no es un bailarín. Ese truco final nos puso la piel de gallina". Peña agregó: "Son muy alegres y el de hoy fue un show hermoso. Hubo cuarteto y alegría. A mí me conmueven ustedes. Jueguen el juego, pero no se lastimen, porque la vida está afuera. Son muy lindos juntos y se merecen que les vaya bien a los dos. La tele es una cosa, pero cuando uno llega a su casa, el dolor está". Marcelo Polino (5) pidió la devolución del BAR y les preguntó si le pagaron a Bueno para que los acompañara. Baclini lo negó y entonces el periodista le aconsejó que le mande algunas perchas a Olave. "Me gustó lo que vi. La mirada se me iba para Ulises y para Betty, pero cuando los vi estuvieron bien", indicó. "A mí no me mató. Tuvo algo raro; por momentos iban a destiempo. Mantengo la nota", indicó Flavio Mendoza (0). Laura Fidalgo (0), a su vez, expresó: "Por momentos Martín se quedaba sin marcar los pasos. La actitud y la química, muy bien. Tal vez las zapatillas no ayudaron e hicieron que se viera tosco". Por último, Aníbal Pachano (0) agregó: "A mi la coreo no me gustó. Cinthia da para mucho y él acompaña, pero está como encorvado todo el tiempo. Tiene que armarse un poco más".   Total: 24 puntos.  

 

 

   

Charlotte Caniggia llevó a la pista su nuevo perfume y Marcelo Polino se mareó

 

 

La segunda pareja en pisar la pista del " Súper Bailando" durante la noche del jueves fue la compuesta por Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. "Estamos haciendo nuevos productos. Innovamos. Ahora mismo estoy haciendo perfumes y catsuits para ir a gimnasio", contó la flamante empresaria en un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

Luego, explicó que ya tiene hechas miles de pantuflas y reveló que la fragancia que está por lanzar se llamará "Bipolar". Frente a las dudas que le expresó el conductor, la mediática dio a conocer su visión como empresaria: "No le voy a poner mi nombre al perfume. Shakira le puso su nombre, es una grosa y no se lo compró nadie. Capaz que la gente es bipolar y se siente identificada".

Entonces, la empresaria repartió algunos frascos a Florencia Peña, Pampita Ardohain y Laura Fidalgo, pero Tinelli quiso que dieran su devolución y las roció con el perfume. "Es riquísimo", aseguró Peña. A Fidalgo le tocó otra fragancia y la empresaria sorprendió a todos expresando sobre su propio producto: "Ese no me gusta".

Llegó luego el momento de bailar cuarteto al ritmo de "Qué ironía", de Rodrigo. Después de verlos, Tinelli le preguntó si llevaba puesto su perfume. Ella respondió que sí, pero el conductor se dio cuenta de que le estaba mintiendo. "Tengo puestos dos", cerró ella con su natural desparpajo.

 
 

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel De Brito (2). "Estoy impactado. Fue un espanto. Fue básico. Tienen que traer una idea", pidió el chimentero.

"A mí me gustó que hubo mucho enlace. Para mí la benefició este ritmo porque Agustín la pudo llevar. Falta aprovechar y marcar los tiempos. El final me quedó algo blandito", agregó Pampita, dueña del voto secreto.

"No te pongas mal, porque estás avanzando. Lo que te critico es que te enchufás y te desenchufás. Tenés que conservar la energía. Te desconectás de Agus", sumó Peña (7).

Marcelo Polino (0) pidió la devolución del BAR y quiso saber si el perfume está aprobado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), tras indicar que la fagancia lo había mareado. Con respecto al baile, expresó: "Agustín lleva en el alma el cuarterto, pero Charlotte iba colgada. Un disgusto".

"No me pareció tan terrible. Bailaron mucho. Apuesto por esta pareja", agregó Flavio Mendoza y les sumó un punto. Laura Fidalgo (+1), tanto, señaló: "Todo el tiempo Charlotte bailó y Agustín no hizo ningún truco. Ella tiene que contarse una historia para no pensar en el paso que viene".

Por último, Aníbal Pachano (+1) cerró: "A mí me encanta el desenfado de Charlotte. Les voy a dar un apoyo".

 

Total: 12 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias