Súperbailando 2019: Noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes

Este viernes 9 de agosto tres parejas se presentaron en la pista de Showmatch. Nicolás Occhiato y Flor Jazmin se llevaron el puntaje más alto.

 

Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato pasó al frente y deslumbró en cuarteto

 

Luego de despedir a Genios de la Argentina, los viernes en ShowMatch vuelven a ser protagonizados por el Bailando por un sueño . Y el encargado de abrir la noche fue Nicolás Occhiato, que llegó nuevamente acompañado de la bailarina Flor Jazmín Peña, una de las grandes sorpresas del año. Frente a los posibles rumores que los unen sentimentalmente, Marcelo Tinelli le preguntó a Nico, ahora que ya estaba separado de Flor Vigna, si había algo con su pareja de baile, y él dijo: "Flor es muy linda mujer, pero no.". Por su parte, ella dio una respuesta muy similar: "Es mi compañero. Es súper fachero, yo estoy tranqui, estoy bien sola".

 

Luego de una previa en la que también tuvo mucho protagonista la simpática abuela de Occhiato, la pareja se entregó al cuarteto y lograron una muy buena devolución. Al momento de tomar la palabra, Ángel de Brito le preguntó a Flor si había tenido algún problema con Vigna, debido a esos rumores de que la unían a Occhiato. Peña respondió que sí hubo un diálogo, y contó: "Yo soy re nueva y no me doy cuenta, entonces después aclaré de manera más contundente". Por su parte, Nico aseguró que con su ex quedó una muy buena relación, y afirmó: "Con Flor desde hace un tiempo dejamos de hablar para que sea más sano todo. Tuve una relación hermosa, sería una locura que no la salude, significó y significa muchísimo en mi vida".

Con respecto a la devolución, Ángel dijo que le gustó, y felicitó al coach por cómo "hicieron una coreo dinámica, y Nico se la bancó al lado de ella, que baila muy bien. Florencia estás brillando en la pista" (7). A continuación, Carolina "Pampita" Ardohain coincidió con los elogios y destacó que Flor iba "a doble tiempo", y dijo que Nico "supo soportar a esta compañera tan potente. No hubo fallas fuertes ni en los trucos ni en los tiempos, estuvieron muy prolijos. Cada vez vienen mejor a la pista" (voto secreto).

La jurado Flor Peña también destacó a Nico y le comentó: "Mejoraste un montón, saliste a romperla", y concluyó: "Flor estuvo increíble, porque lo acompañó a él. Nico peló más energía, estuvieron los dos a full. Nico vos sos muy simpático bailando, y con esa simpatía, a los dos se los vio muy juntos. Se merecen este crecimiento, me encantó" (10). En último lugar, Marcelo Polino se sumó a los elogios y expresó: "Me encantó chicos" (5).

En el momento del BAR; Flavio Mendoza opinó que los dos bailaron un montón, y destacó que la pareja se está potenciando: "Son una dupla muy fresca, y la técnica queda de lado cuando tienen esa alegría", y hubo punto para arriba. Laura Fidalgo también aseguró que la coreo fue muy buena, elogió a Flor por su pasión y también les subió un punto. En el cierre, Aníbal Pachano aseguró que ambos eran una pareja "alegre", felicitó a Nico por su crecimiento y comentó que por primera vez veía en la pista un paso de cuarteto, por lo que les subió un punto. Con 25 en total, Occhiato se convierte en lo más alto de la ronda hasta el momento.

Total 25 puntos            

Bailando por un sueño 2019: con Jean Carlos de invitado, el Polaco y Noelia Marzol brillaron en la pista

 

Al comienzo de la semana, Ezequiel " El polaco " Cwirkaluk contó que estaba en pareja con Barby Silenzi, y ahora el famoso cantante regresó al Bailando por un sueño para presentarse junto a Noelia Marzol en el ritmo de cuarteto. Marcelo Tinelli le contó lo sorprendido que estaba por la noticia, y entre risas Marzol dijo algo similar: "Yo me enteré acá con todos ustedes". Luego el conductor le consultó si su novia iría a verlo en futuros ritmos, y el Polaco contestó que sí.

Después de esa previa, la pareja se metió de lleno en el cuarteto, para el que contaron con la presencia en vivo de Jean Carlos, quien no solo cantó "Quiéreme", sino que también se animó a bailar un fragmento de la coreografía. Una vez terminado el ritmo, el cantante saludó a Tinelli, y le dijo: "La verdad es que me gusta lo que hago. Me siento contento de estar aquí". Y cuando se preparaban para la devolución, y temiendo por los puntajes de Marcelo Polino y Ángel de Brito, Jean Carlos expresó con mucho humor: "No hay que ponerse enojado".

Como es habitual, el primero en hablar fue Ángel, que notó cosas buenas y otras no tan buenas: "Me gustó mucho la incorporación de Jean Carlos, estuvo muy bien y sumó mucho. Noelia bailaste increíble, y el Polaco... ahí, tranqui, encorvado desde el 2015. Eso no lo corrige más" (6). Carolina "Pampita" valoró "los piques que dio Noelia, siempre llegaba, y lo logró perfectamente. El Polaco estaba en su ritmo, donde más cómodo se siente". También reparó en que bailando afuera de la pista, como ellos lo hicieron en el primer tramo, a veces no se logra el efecto deseado (voto secreto).

Por su parte, Florencia Peña aseguró que Ezequiel era "un fuego", y notó que ambos pisan muy fuerte el escenario: "Me gustó que Jean Carlos bailara, la verdad están creciendo gala a gala, está creciendo la pareja. Felicitaciones" (9). En el cierre, Marcelo Polino valoró también la llegada del cantante, expresó que era un "gran profesional", y destacó a Noelia: "Trabajen sobre las posturas del Polaco, pero en general me gustó lo que vi" (5). Con veinte puntos en total, la pareja se acomoda entre lo mejor de la ronda.

 

Total: 20 puntos.

 
   

Ailén Bechara y CAE no convencieron y se llevaron el puntaje más bajo de la noche

 

Por último, Ailén Bechara y Cae cerraron la noche al ritmo de "Déjame llorar", de Banda XXI. "Esta pareja va evolucionando, pero no llega al nivel de los que empezaron desde el principio. No estuvo mal", observó De Brito (4) en la ronda de puntajes. "Yo veo mucha voluntad en este equipo. Hoy vi lucirse a Cae y empecé a ver a la Ailén de siempre. Le veo buen futuro a esta pareja", auguró Pampita (voto secreto). "Está muy bien la pareja. Quizás a Cae le falta poner un poco más de sensualidad", consideró Lolo Rossi (7), que reemplazó a Flor porque se tuvo que ir a una función de teatro.

  

 

"Valoro el esfuerzo, pero se vio feo lo que hicieron. Fue un disgusto", dijo sin piedad Polino (0), que además pidió el BAR. A su turno, Flavio destacó una evolución y subió un punto. Laura vio a Ailén "mucho más suelta y plantada", por lo que sumó una unidad. "A mí me hubiera gustado que bailaran más en pareja. Si se juntan van a lograr una mejor energía. Yo mantengo la nota", concluyó Pachano.

 

Total: 13 puntos.

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias