Alexia, la hija de Máxima de Holanda, quiere ser modelo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La belleza de Alexia, la hija mediana de Máxima y Guillermo de Holanda, es algo que está a la vista. Es por eso que no sorprendería que su futuro profesional esté justamente en el mundo de la moda. Según trascendió, la joven ya le habría trasmitido estos deseos a sus padres y -en un futuro no muy lejano- habría decidido abrirse paso en el mundo del modelaje. Eso sí, sus sueños no han gustado demasiado dentro de la casa real.

 

Con 14 años, la princesa aspira a convertirse en el próximo icono fashion y conquistar así las pasarelas más reconocidas de la industria. Le gustan las cámaras y eso se hizo evidente en varias oportunidades. De hecho, durante el posado oficial  junto a su familia en el palacio de Huis Ten Bosch, de mostró muy desenvuelta y preocupada por salir de lo más favorecida en las fotos de los paparazzis. La segunda heredera en la línea de sucesión al trono de Guillermo de los Países Bajos, es una amante de las tendencias y no pierde oportunidad de lucir a la moda en cada evento que asiste junto a su familia.

 

"Yo no hago moda, yo soy la moda", reza el perfil privado de Alexia en Instagram. Una afamada frase que popularizó Coco Chanel, y que la hija de Zorreguieta hizo propia para compartir desde el universo 2.0 algunos de sus outfits favoritos. De forma cariñosa se hace llamar "Aatje", sólo tiene 700 seguidores, ya que intenta mantener gran discreción. 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook