Marcela Tauro confirmó que Albert Baró y Delfi Chaves están juntos: «Una amiga se los encontró chapando a lo loco»

La panelista dio una información que confirmaría los rumores de pareja entre Bruno y Lucía, de Argentina, tierra de amor y venganza.
Si algo le faltaba a las dudas sobre si Albert Baró y Delfi Chaves están de novios era la palabra de Marcela Tauro, una periodista que nunca le erra con la información que da. La panelista de Intrusos, de manera sorprendente, confirmó que ambos actores están saliendo.
"Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", tiró Tauro en No está todo dicho, el programa radial de que participa junto a Guido Kaczka. La periodista se refirió al viaje de los dos a Bariloche por compromiso con una marca que dejó mucha tela para cortar.

Delfi y Baró se conocieron en ATAV y pegaron mucha buena onda. Teniendo en cuenta lo que dice Tauro, Baró estaría de novio con la periodista argentina Nerina Uturbey, pero, según la información que manejamos, ella se habría ido de viaje a España y entre ellos no estarían pasando por un momento óptimo como pareja.

Fuente:Pronto

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias