Rocío Oliva habló sobre la verdadera relación que mantiene con Diego Maradona

Con Diego terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre“, le confesó en exclusivo Rocío Oliva a Gente en enero pasado mientras disfrutaba del verano en Punta del Este.

Y a siete meses de esa revelación y con un juicio de por medio –ella le inició un reclamo por una compensación de seis millones de dólares por los seis años en que fueron pareja-, la relación entre ellos ahora goza de buena salud y habrían tenido encuentros cordiales.

 

A raiz de ello, la rubia fue consultada por una posible reconciliación con el Diez.

Sí él me necesita, yo voy a estar y está todo bien. Pero no hay reconciliación. Yo estoy todos los días a full en mi vida. Por ahí escuché que estoy con él… Y cuando puedo me acerco, estoy con él, pero no es que estoy todo el tiempo como dicen. Estoy trabajando mucho y haciendo lo que me gusta, de esa forma soy feliz”, dijo en diálogo con Confrontados.

Sobre los dichos de su abogada, Ana Rosenfeld, respecto de que Maradona y ella “están juntos, pero todavía no conformaron una pareja”, Oliva fue tajante: “Le pregunté a Ana qué dijo, pero le aclaré que nada que ver”.

Primero mi vida, después mi vida, y después, mi vida, ja. La verdad es que estoy bien, terminé de la mejor forma con él, aunque no lo puedan creer. Es más sano para todo el mundo. Cuando uno es feliz puede tratar a la otra persona con felicidad, estar bien y no es una frase armada, es así”, agregó luego.

Finalmente, Oliva contó además que tiene un muy buen presente laboral. “Arrancar cuesta, como todo al principio, pero nada es imposible. La vida continúa y hay que encararla de la mejor manera. Tengo las herramientas, me gusta el fútbol y sé lo que hago“.

 

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook