Martin Baclini: «No me gustaría tener hijos, soy muy feliz viviendo solo»

El personaje del momento contó porque no le gustaría cambiar su estilo de vida. 

Martin Baclini se hizo popularmente conocido por ser el novio de Cinthia Fernández y este año animarse a formar parte del Súper Bailando junto a grandes figuras del espectáculo. Por su simpatía, ser el amigo de Luciana Salazar y tantas otras famosas se fue metiendo en el hogar de cada familia y hoy es un famoso más. 

Martin ama su trabajo , su familia y amigos, es por eso que hace muchos años decidió no ser papá y continuar con su misma manera de vivir. Hoy en pareja con una de las morochas mas sexies...¿cambió de parecer? En una nota con Ulises Jaitt contó todo:

 

"No me gustaría tener hijos y Cintiha lo sabe del día uno. No se el día de mañana lo que puede pasar, pero en 36 años de vida nunca soñé con ser padre. Yo soy muy feliz viviendo solo, lo considero fundamental para la paz y la armonía mía. Es mi casa es un departamento de un dormitorio que compre a los 36 años".

Uno puede pensar que ahora no le gustaría tener chicos. Sin embargo, Baclini está feliz con las hijas de Cinthia y no quiere agrandar la familia: "No tengo la visión de agrandarme o tener familia, pero las nenas de Cintia son increíbles, especiales, tienen algo. Son lo más lindo que me ha pasado".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias