Adabel Guerrero se retiró en vivo de Intrusos: «No me siento muy bien»

Invtada al ciclo de Jorge Rial, Adabel Guerrero hizo referencia a la mala experiencia que tuvo cuando estuvo embarazada de Lola, su bebé que nació el 13 de abril del año pasado. 

 

La pasé re mal con la maternidad, hasta que nació Lola. (Sufrí) por Martín (Lamela) que se moría la mamá en cualquier momento y vivía en el hospital en vez de estar conmigo y con un bebé recién nacido", expresó la bailarina que se veía visiblemente afectada por su recuerdos. 

Tras verla mal y angustiada, el conductor de Intrusos decidió interrumpir la charla y anunció: "Chicos, yo se que queremos preguntar, pero me gustaría cortar acá la nota para que estés bien". 

"Si, no me siento muy bien", respondió Guerrero. "Al pe... seguir preguntando", expresó Jorge. Y agregó convencido: "Está tu hija allá, vino la doctora, te van a tomar la presión". 

"Estoy como mal chicos. Quise venir igual para no fallar. Perdón, me siento mal desde hace un par de días", manifestaba Guerrero mientras se retiraba del estudio escoltada por el conductor. 

"Le estábamos preguntando cosas que la iban a poner peor, entonces dije 'terminemos acá porque se va a terminar de desmayar'", concluyó Rial.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias