Súperbailando 2019:Noche de jueves. Fotos, vídeos y puntajes

En el Súperbailando el cuarteto de adueño de la pista. Este jueves 15 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Flor Vigna y Facu Mazzei obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del ritmo.  

Flor Vigna y Facu Mazzei dieron cátedra en un Cuarteto muy pegadizo

 

Marcelo dio comienzo a otra gala de cuarteto y presentó a los integrantes del jurado modificándoles las caras con filtros de Snapchat. Nacha Guevara estuvo nuevamente en reemplazo de Florencia Peña en el estrado principal y la pareja que abrió la pista fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes hicieron una coreografía del tema "Cómo olvidarla", de Rodrigo, cantado por Facu. "¿Mati Napp ya es novio formal?", le preguntó Marcelo a la bicampeona. "Lo quiero mucho", aseguró ella. Además, a pedido de Marcelo, la flamante pareja hizo una demostración de baile. Consultada sobre el posible romance entre su ex, Nico Occhiato, y Pampita, Flor comentó. "Ella es una de las mujeres más diosas que tenemos en el país y él puede hacer lo que quiera. Cada uno es libre con su vida. Quiero que los dos seamos felices por separado".

Ángel De Brito (9) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Son muy sólidos. Hicieron un cuarteto más urbano, pero bailan tan lindo que es maravilloso verlos. Me encantó". A Pampita (voto secreto) también le gustó mucho: "Son de los equipos que espero con ansias para ver qué traen. Nunca dejan de sorprender. Son de los pocos que le hacen honor al Súper Bailando. Fue un placer tenerlos en la pista". Nacha (9) continuó con los halagos: "Me gustó mucho. Son muy exactos. Lo hicieron tan lindo que me hicieron olvidar lo feo del vestuario que eligieron". Y Marcelo Polino (5) pidió el BAR y apuntó: "Yo hubiera preferido la versión de Rodrigo, pero me gustó mucho". En representación del BAR, Flavio Mendoza coincidió con Pampita: "Para mí son los mejores. Estuvieron increíbles los trucos. Punto para arriba".

  

 

Laura Fidalgo también subió la nota y destacó: "Fue hermoso y prolijo". En tanto, Aníbal Pachano concluyó: "Fue una gran coreografía, aunque la previa me aburrió. Punto para arriba".

 

Total: 26 puntos.

       

La Chipi se hizo un test de embarazo en vivo: ¿va a ser mamá?

  En segundo turno, Mariela "La Chipi" Anchipi realizó una performance junto a Jorgito Moliniers de "Por lo que yo te quiero", de Walter Olmos. En la previa, la bailarina se refirió a los rumores de embarazo y confesó: "Estoy en la duda. Cuando salga de acá me voy a hacer un test". Jorgito, por su parte, admitió que prefiere que su compañera no esté en la dulce espera para que no le dificulte seguir bailando, lo que dio pie a un debate en el estudio sobre si las mujeres pueden bailar embarazadas o no. "Son dos bailarines excelentes. Vengan a bailar como bailaron hoy. A la Chipi la vi mejor que nunca. Fue la mejor gala de ustedes", aseguró De Brito (10) en la ronda de puntajes.     "Me gustó mucho la coreo. Los vi tranquilos y conectados. Esta pareja hoy tiene algo especial", observó Pampita (voto secreto). "Creo que Jorgito está celoso. A mí no me pasó nada. Yo no los vi tan exactos", discrepó Nacha (6). "A mí me gustó lo que vi. A Jorgito le faltó un poco más de pisada, pero estuvo bien", consideró Polino (5), que volvió a pedir el BAR. Para Flavio, la coreo tuvo algunos errores pero subió un punto "porque se viene un bebé". Laura vio más "blanda" a la Chipi y mantuvo la nota, mientras que Pachano agregó un punto y concluyó: "A mí me gustó. Estuvo mucho mejor de expresión".   Total: 23 puntos.      

Lola Latorre habló del bullying que sufre en las redes sociales

  El estigma de "el hijo (o la hija) de." no es nuevo, pero parece imposible de erradicar. Cada famoso que saltó a la fama a partir de un pariente carga con la etiqueta, independientemente de su desarrollo, talento o capacidad de aprendizaje. Con una madre confrontativa como Yanina, Lola Latorre suma un aditamento que tampoco la ayuda.   Bueno, la adolescente se cansó, y se dedicó en los últimos años a "devolverles gentilezas" a sus "haters". Así lo contó apenas entró en la pista de ShowMatch 2019: "Soy retranquila, nunca contesto. Pero este fin de semana me agarró como un brote".   Arengada por su madre, una de las revelaciones del Bailando 2019 atendió a cada uno de los que la criticaban en Instagram, tanto en público como en privado, por un video que subió donde aparece improvisando unos pasos. "No puedo entender por qué hay tanto prejuicio. Me decían: 'Qué mundo generoso, por ser la hija de Diego y Yanina Latorre estás en el Bailando'. Y me cansé, por qué no puedo hacer lo que me gusta". Nacha Guevara le recordó a modo de consejo la frase de Elbert Hubbard: "Si no querés que te critiquen, no digas nada, no hagas nada... no seas nada".
Hecho el descargo, Lola bailó cuarteto al ritmo de Soy un adicto a tí, de Walter Olmos, pero a pesar del esfuerzo y de haber interactuado con un video y un carrito de supermercado la propuesta no convenció al jurado.     Ángel de Brito le regaló un 6. "Ví con mucha más energía a Facundo que a Lola". Pampita al igual que sus compañeros consideró que el changuito fue innecesario y dejó entrever un voto secreto no tan bueno. Nacha Guevara la vio "pasada de energía. Fueron una pareja para la pista de baile (de un boliche) no para un show como este" y cerró la nota en 5. Marcelo Polino coincidió con sus compañeros y aportó un 3. El BAR tampoco colaboró. Flavio Mendoza bajó un punto, "A mí me encantan pero hoy no me gustó nada"; Laura Fidalgo fue la única que a pesar de marcar desprolijidades mantuvo la nota, "tenés mucho potencial y de energía me gustó"; y Anibal Pachano se quejó de la utilería y le recomendó a la coach que ponga menos trucos, "punto para abajo". Lola Latorre terminó con 12 puntos, y con grandes posiblidades de ir a la sentencia.
  Total: 12 puntos.    

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias