Súperbailando 2019: Noche de viernes. Fotos, vídeos y puntajes

 

NUEVOS CUARTETOS PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 16 de agosto, tres parejas salieron a la pista del Súper Bailando. En su nuevo rol de bailarín junto a Sofía Morandi, el excoach Nico Merlín se llevó el mejor puntaje de la noche.

 

Mala noche para Pedro y Fernanda

 

Pedro Alfonso y Fernanda Metilli tienen claro que en este Súper Bailando sus limitaciones para el baile les juegan en contra. Al ser dos actores que bailan, y no dos bailarines que actúan, Pedro se siente en la obligación de vestir cada gala con algún paso de comedia, sorpresa, etc. Bueno, el jurado se cansó.

En esta oportunidad la convocatoria fue a Marcelo Tinelli, que tenía que actuar como un amigo del protagonista de la historia, y cantar en dos ocasiones (playback mediante), acompañando una versión de Olvídala, tema popularizado por Los palmeras. La preparación, que se comió el tiempo de la previa, fue mucho más divertida que el resultado. Ni siquiera ayudó que sobre el final aparecieran como coro sorpresa Martín Baclini, Rodrigo Noya y El Cuba (Sixto Javier Valdés), "lo mejor de la noche", para el participante. Y a juzgar por los 6 puntos obtenidos, tenía razón.

 

"Lo único que ví fueron elementos de distracción, y lo de Marcelo no sumó nada", arrancó Ángel de Brito con un 4; Pampita coincidió con la innecesaria participación de Tinelli, calificó la idea como "desprolija" y auguró un voto secreto regular; Nacha Guevara, destacó que si bien "Pedro trae a la pista una idea genuina, esta vez no salió" y se quedó en 5; Marcelo Polino hundió al conductor: "La actuación de Marcelo fue pésima. Se suponía que era una discoteca pero hizo una actuación como si le estuvieran comunicando el deceso de un conocido en la sala de espera de un hospital". Un disgusto que cerró en 0.

 

A mí las cosas tontas me gustan", arrancó Flavio Mendoza, sin que quede claro si el comentario era a favor o en contra. El coreógrafo destacó el trabajo de Metilli pero bajó un punto. Laura Fidalgo y Anibal Pachano (que calificó a los invitados como "Gaby, Fofó y Miliki") coincidieron y también bajaron.

 

Cuando tomó la palabra en representación del BAR, Flavio Mendoza bajó un punto pero destacó: "A mí las cosas tontas me divierten. La coreo fue un desastre, pero a Fernanda la vi mejor". Laura Fidalgo también descontó una unidad, aunque valoró: "A mí el factor sorpresa me encantó". Por último, Aníbal Pachano fue terminante: "Horrible la coreografía. Menos uno".

 

Total: 6 puntos.

 
   

Luli la protegida del jurado

 

La segunda pareja de la noche, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, hizo una coreografía de "Lo mejor del amor", de Rodrigo. "Luciana está saliendo con alguien que tiene que ver con la política", aseguró De Brito (8) antes del baile. "Me gustaría acompañar a alguien que esté en política porque a mí me gusta mucho la política", confesó Luli, que apareció en el estudio acompañada de su hija, Matilda. "Me sorprendieron y para bien. Me gustó mucho la coreo. Estuvo muy bien el juego que hicieron con el vestuario", agregó el periodista. Pampita (voto secreto) también levantó el pulgar: "Me gustó mucho. Esta pareja agarró confianza. Los veo disfrutando".

Nacha (4), en cambio, tuvo otra mirada: "Me pareció más de lo mismo. El vestuario está bien para ir el domingo a la mañana al supermercado". Por su parte, Polino (5) comentó: "Voy a pedir el BAR. Lo que más me gustó es que daba baile. Me gustó cuando se sacaron la ropa. Estuvo lindo". Flavio levantó la nota porque entendió que "esta vez fue más fluida la coreo". Fidalgo también subió un punto y apuntó: "Lo que más celebro es que a Luciana se la vio más relajada". Finalmente, Pachano mantuvo la nota: "A mí no me mató".

 

Total: 19 puntos.

       

Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante

  La pareja que cerró la semana del Bailando 2019 llegó con una gran expectativa. Después de la sorpresiva renuncia del Julián Serrano al certamen, Sofi Morandi regresó a la pista junto a Nicolás Merlín, hasta el ritmo anterior coach de la pareja.   Si bien, la coreografía que propusieron tuvo poco de cuarteto, el duo brilló, dejando en claro que la pobre performance que demostraron hasta ahora, luego de ganar el año pasado, tenía mucho que ver con el influencer que dejó ShowMatch. Esto pudo verse durante la gala, y también fue la intepretación de Ángel de Brito a la hora de dar su devolución: "Con este equipo es como arrancar de cero. Es otra cosa, no es como con ese plomo que venímos soportando gala tras gala. Y la contagiaba a Sofía porque eran aburridos. Fueron la revelación y estuvimos todas estas galas sufriéndolos. Ahora veo una cosa totalmente distinta, me encantó" y puso su primer 10   Pampita, Nacha Guevara y Marcelo Polino coincidieron con el buen puntaje, y también en destacar el notable trabajo de Nicolás Merlín a pesar de sus nervios. De acuerdo a su juicio bailó "Maravillosamente bien". El BAR fue un poco más duro con la ausencia de cuarteto en la coreo, pero de todos modos dejó a la pareja bien arriba con 23 puntos.   Aun con esta buena performance, el paso de Sofi Morandi y Nicolás Merlín por la pista del Bailando 2019 dejó el sabor amargo de una situación con Serrano que nunca quedó del todo claro. Y entre las críticas que recibió el exparticipante, la más dura fue la de Marcelo Polino: "Me pongo serio diez segundos. Mi rol acá es divertir pero me pareció muy mal educado Julián Serrano, es de muy mal gusto que no haya venido a decir que se iba cuando todos acá tratamos con mucho amor y respeto tanto a él como a sus padres. Me parece que siendo un referente para la juventud, y siendo tan famoso en las redes tiene que dar el ejemplo. La educación ante todo".   Total:23 puntos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias