Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: ella le hizo una cámara oculta al intentar buscar a sus hijas. Vídeo

Un nuevo conflicto se desató en las últimas horas entre Nicole Neumann Fabián Cubero. En esta ocasión, la modelo advirtió que el padre de sus hijas no la dejó ingresar al departamento del futbolista para retirar a sus hijas del lugar.

Luego de que ambos le pidieran a la Justicia bozales legales para que no se ventilen las internas familiares en los medios y no se publiquen fotos de las niñas en las redes, la top y el futbolista volvieron al centro de la polémica.

Según contó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, Nicole se fue envuelta en llanto el lunes de Nosotros a la mañana, ciclo donde es panelista: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

Nicole fue a buscar Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, su ex nunca le dio el número de piso exacto en dónde vive para ver a sus hijas.

Por tal motivo, la rubia grabó una cámara oculta para demostrarle a todos el momento de angustia que está viviendo por culpa de su ex.

 

Según relató  Lio Pecoraro : “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre, pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el Sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

El relato de Pecoraro fue acompañado de una grabación de una cámara oculta que hizo Neumann mientras hablaba con el encargado de seguridad del edificio donde vive Cubero con su actual pareja, Mica Viccionte.

En el video se la escucha decir: “Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el hombre le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

Indignada, Nicole dice: “Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”. ¡Fuerte!

 

El video en modo “cámara oculta” muestra cuando Nicole se acerca al edificio y pregunta por el piso donde viven sus hijas. El guardia le negó esa información porque le dijo "no estar autorizado" para darla.

 

Con las imágenes replicadas en los medios, Neumann decidió hablar en Nosotros a la mañana sobre el escándalo: “Todo esto es material que tienen los abogados y estamos viendo cómo se filtró porque son cosas que está manejando la Justicia”, aseguró, aclarando que ella no habría sido quien dio a conocer el material.

Luego, contó detalles de la pelea con su exmarido: “No quiero divulgar cosas que pasan en la diaria pero quiero decir que, obviamente, después de tres años estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas, y no es en el colegio, sea todo un tema. Es todo ‘dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar...'. Cuando cualquier persona que se separa, más teniendo tres criaturas, hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo”.

 

Nicole incluso bajó los decibeles del conflicto: “También está bueno querer ver bien al otro. Yo quiero ver bien al papá de mis hijas porque quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados”.

Entonces, ¿por qué decidió hacer la cámara oculta? “Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”.

“Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro, a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiza”, agregó molesta, antes de contar que Cubero no le atendía el teléfono.

 

Luego, Ariel Wolman le preguntó: “¿Es cierto que las nenas estuvieron mucho tiempo en el auto esperando a que el padre termine de entrenar?”. Tras un llamativo silencio, la top murmuró: “Hay cosas que no...”.

Cuando sus compañeros criticaron el accionar de su abogada, por no hacer respetar los acuerdos firmados con Cubero, Nicole la defendió y criticó a Fabián: “¿Pero vos qué podés hacer si la otra persona hace lo que quiere y no contesta los teléfonos? Esto va más allá de los acuerdos, a tres años esto es insoportable”.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias