Nicole Neumann: dice que sus hijas estuvieron solas más de tres horas en el auto de Cubero

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero siempre fue conflictiva. La modelo y el futbolista no se separaron en buenos términos y sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, quedaron atrapadas en medio de los tire y aflojes de sus padres en constante pie de guerra.

Lo cierto es que, tal como lo había anunciado Nicole, el domingo las chicas estuvieron su su padre y, por ende, no pudieron pasar el Día del Niño con ella. Pero el lunes, la modelo las esperaba con sorpresas para compartir juntas.

 

Sin embargo, reunirse con las nenas resultó una odisea para Nicole. Según relató en Nosotros a la mañana, no solo no encontró a sus hijas dónde Cubero le había indicado, sino que cambió horarios y coordenadas en más de una oportunidad.

Pero hay un detalle en el que Nicole no quiso ahondar. Ariel Wolmanreveló que las nenas permanecieron alrededor de tres horas en el auto, mientras su papá terminaba de entrenar en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield.

De ahí, el reclamo de la modelo: ¿por qué no le permitió reunirse antes con sus hijas? De esta forma hubieran evitado que las nenas estuvieran encerradas en un auto esperando a papá. Por ahora, no escuchamos la versión de Fabián Cubero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias