Súperbailando: Noche de lunes. Fotos, vídeos y puntajes

Bailando 2019 cuarteto Fede Bal y Lourdes Sánchez, Leticia Brédice, Vanina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

NOCHE CALIENTE DE CUARTETO EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 19 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Con una coreografía que terminó con un jugado beso, Lourdes Sánchez y Fede Bal se llevaron el puntaje más alto del ritmo. Además, Leticia Brédice caracterizó a Cristina Fernández de Kirchner.

 

Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado

 

Desde hace varios días, Fede Bal y Lourdes Sánchez insistían con que para el ritmo de cuarteto en ShowMatch tenían preparada una coreo muy hot. Y cumplieron su promesa cuando en la noche del lunes se presentaron en elBailando por un sueño y, ante la mirada de Marcelo Tinelli, culminaron su baile con un beso muy intenso.

Cuando los recibió, el conductor le preguntó a Lourdes sobre su nuevo emprendimiento, una marca de maquillajes llamada Lulú. Ella contó muy entusiasmada que comenzará a vender sus productos online, y que no necesitó de su esposo, el Chato Prada, para su negocio: "No necesito pedirle nada, a mí me gusta trabajar mucho". Por su parte, Fede Bal negó que con su novia, Bianca Iovenitti, hubiera algún tipo de crisis: "Estamos muy bien, son momentos que uno pasa, pero estamos rebien".

 

Luego de la previa, la pareja se sumergió en el baile, aunque adelantó que debido al alto voltaje, Lourdes no sabía si su marido "se pondría celoso". De ese modo bailaron y culminaron su coreo con el mencionado beso. Tinelli no salía de su asombro, y jugó a ser un referí cuando pidió el VAR y, muy atento al monitor, observó detenidamente dicho momento.

En la devolución, Ángel de Brito los elogió y dijo: "Usaron todo lo que tenían a mano. Y bailaron muy bien, me encantó, y el beso fue el broche de oro. Le están poniendo todo al Bailando". (10). Bianca aprovechó el momento y expresó entre risas que ella también estaba planeando una coreo, que culminaría con un beso entre ella y el Chato, pero Lourdes no se la dejó pasar: "¡No! ¡Aparte primero tiene que bailar conmigo!".

 

En su turno, Carolina "Pampita" Ardohain preguntó quién tuvo la idea del beso, pero el coach aseguró que fue algo planteado por todo el equipo, opinó que la vio a Lourdes "encendida", y aseguró: "Me gustó, me sorprendieron, muy buena noche para ustedes" (voto secreto).

Florencia Peña se sumó a las felicitaciones y opinó que ella "tiene una energía sexual gigante, y su compañero también. Y eso la pareja tiene que explotarlo más, el carisma ya lo tienen, denle más ahora a la cosa hot" (9). Por último, Marcelo Polino, que durante la coreo vio cómo la pareja se arrojaba sobre la mesa para volcarle su vaso de agua, fue más riguroso: "Qué manía tenés de besar a las mujeres de los productores. Pero mucho ruidos y pocas nueces. Me gustó, estuvo lindo, pero me pareció que le faltó un poco más de calentura" (5).

 

Al momento del BAR, Flavio Mendoza subió un punto, Laura Fidalgo sostuvo que el número fue muy "prolijo", y subió otro punto. El último en tomar la palabra, Aníbal pachano, aseguró que le gustó la dinámica, le comentó a Lourdes que "bailaba cada vez mejor", pero opinó que a Fede le falta "un poquito más de rosca", y dio un punto para arriba. Con 27 puntos, la pareja se convierte en la mejor del ritmo cuarteto.

 

Total: 27 puntos

 

     

Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado

 

Leticia Brédice le cuesta mucho bailar, eso es evidente desde la primera gala delBailando 2019. Por eso, la actriz decidió apostar todo a las imitaciones, a que cada ritmo (salvo alguna excepción) sea protagonizado por un personaje diferente. Sin embargo, el resultado se parece más a una caricatura, que funciona hasta por ahí nomás. Ya había pasado, y lo de Cristina del lunes fue otra más en la lista.

"¿Viene la candidata?", preguntó Marcelo Tinelli, segundos antes de que se abriera la pantalla y apareciera Brédice con su máscara, junto a su bailarín Fernando Bertona intepretando a un agente de seguridad.

 

Pasada de rosca, la actriz fue y vino por la pista, vociferando y copiando algunos mohines de la expresidenta, hasta que llegó un atril y se despachó: "Qué lindo es verme, cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar, y darse cuenta lo que es tener una mujer que nos defienda y que no nos diga váyanse a dormir".

Durante este pase de comedia, remado por el conductor a más no poder, el jurado se mantuvo entretenido. Especialmente Florencia Peña, que se reía a carcajadas, aunque nunca se entendió bien de qué.

 
 
 

Después de intentar un dúo con Tinelli a lo Lady Gaga y Bradley Cooper, con caída incluida y la duda de todos: "¿Esto está saliendo al aire?", Leticia se decidió a mostrar su destreza para el cuarteto, al ritmo de Quién se ha tomado todo el vino.

 

Ángel de Brito criticó lo larga de las previas y le dijo a la participante que "está de remate" antes de ponerle un 5. Pampita destacó mucho la previa, poco el baile y dio su voto secreto. Peña siguió riéndose mientras ponía un 7. Y Polino cerró con un 4 y un consejo: "Si vas por el camino de los personajes te aconsejaría que tengas un libreto, porque se hacen eternas las previas". De todos modos, los cuatro integrantes destacaron la virtud de la actriz por traer algo siempre diferente y entretenido.

El terceto integrante del BAR coincidió con el jurado, pero subió solo un punto. La pareja terminó con 17 puntos. "Bien, pasaron la línea de un dígito", dijo Marcelo, sin poder creerlo ni siquiera él.

 

Total: 17 puntos.

       

Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto

 

Con la lesión de Silvina Escudero, que la mantendrá fuera del certamen por lo menos diez días más, la continuidad de la pareja que hacen con el bailarín Johnatan Lazarte quedó en riesgo. Pero ahí estaba su hermana Vanina para acudir al rescate y, previo acuerdo con la producción, aceptó el reemplazo. "Estoy súper feliz de volver a esta pista, aunque me hubiese gustado que fuera de otra manera y que Silvina no pasara lo que pasó. Pero creo que soy la apropiada para reemplazarla", dijo.

 

Es como sacar a Maradona y poner a Messi", dijo Marcelo Tinelli, y tuvo razón. Vanina demostró su notable capacidad para la pista y protagonizó una coreografía compleja, con trucos, efectos de cámara y mucho ritmo.

 

"Tu hermana tiene el mejor reemplazo porque estás defendiendo su lugar con amor. Sos una bailarina exquisita, me encantó", resumió Florencia Peña antes de ponerle un 8. Previamente Pampita (con voto secreto) destacó sus dotes como bailarina; Ángel de Brito también, aunque criticó "falta de cuarteto", lo que dejó su puntaje en 7. A Marcelo Polino le gustó por 5, aunque le recomendó a Vanina "cuidate de tu hermana que es más mala que las arañas". Así, Escudero cerró la noche con 20 puntos, y confirmó su presencia para Videoclip, el próximo ritmo del Bailando.

Total: 20 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias