Súperbailando 2019: Noche de duelo y eliminación

Este jueves 22 de agosto, se completó la sentencia y hubo duelo de cuarteto. Marcelo abrió el programa junto a las 16 parejas que el martes no llegaron a conocer los votos secretos de Pampita.

 

El "Súper Bailando" con el que Marcelo Tinelli decidió festejar los 30 años de ShowMatch sigue avanzando y este jueves una nueva pareja quedó afuera del concurso. A medida que el conductor siguió revelando el voto secreto de Pampita Ardohain en esta ronda de cuarteto, se fueron perfilando los cuatro famosos que iban a batirse a duelo.

Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron los primeros en recibir el puntaje. El 8 que les brindó Pampita se sumó a los 25 que ya tenían y por eso quedaron fuera de la zona de peligro. La conductora aprovechó para aclarar que, luego de su mediática discusión, se amigó con la modelo. El bailarín también intentó justificar su reacción: "Soy calentón, pero también tengo otras facetas. Nunca me obligaron a callarme en casa y me acostumbré así".

 

Luego, Mariela Anchipi desmintió los rumores sobre embarazo y reveló que su pareja, Dady Brieva quiere tener otro hijo, pero ella no está convencida. La pareja también zafó del duelo; Pampita los calificó con un 9, y por eso, quedaron con una calificación total de 32.

 

Florencia Torrente y Nacho Saraceni tuvieron luego que resistir los embates de Tinelli para que confirmen o nieguen su noviazgo. "Para mí ella es hermosa. Estamos bien así", señaló el bailarín, avergonzado. La tribuna, entonces, comenzó a pedir que se besen, pero ellos se negaron. La pareja llevaba acumulados 22 puntos y los 9 de la modelo los llevó a la próxima ronda.

 

El Polaco -que recibió un piropo de la campeona Sofi Morandi- y Noelia Marzol se refirieron luego a sus relaciones con Barby Silenzi y Nicolás Occhiato. "Solo me acompañó al auto", contó la actriz, con una foto de fondo que la mostraba junto al ex de Flor Vigna caminando por la calle. "No estoy con alguien puntual. Hay como un ranking y no está Occhiato ahí", reveló. Con el 9 de Pampita, también pasaron a la ronda de videoclips.

Pedro Alfonso y Fer Metilli consiguieron un 5 que no alcanzó a salvarlos de la instancia de duelo: necesitaban un total de 18 y solo llegaron a 11. Le siguieronGriselda Siciliani y Nicolás Villalba, que con un 4 tampoco lograron el puntaje esperado. En la tribuna, Leticia -la hermana de a actriz- reiteró que "el jurado es muy injusto. Me molestó la devolución de Nacha Guevara [que la semana pasada reemplazó a Florencia Peña] y particularmente, siempre me molesta un poco Ángel De Brito. Es duro. Para mí, de todos los cuartetos fue lo más lindo que vi", aseguró, picante, la actriz.

 

La tercera pareja en pasar al duelo fue el de Karina, "La princesita" y Damián García, que precisaban un 9 y consiguieron un 8. "No pensé que iba a vivir esto tan pronto. Siento que ya se termina", expresó la cantante, al borde del llanto.

Tras verlos bailar, el jurado anunció que, por decisión dividida, salvaba a la pareja integrada por Siciliani y Villalba.

 

Puntajes secretos

Una vez develados, confirmaron su permanencia en el Súper Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras (25 + 8 = 33), Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (24 + 7 = 31), Mariela Anchipi -quien descartó la posibilidad de estar embarazada- y Jorge Moliniers (23 + 9 = 32), Sofía Morandi -que contó que le gustaría tener un "permitido" con El Polaco-y Nicolás Merlín (23 + 8 = 31), Florencia Torrente e Ignacio Saraceni -quienes se piropearon mutuamente pero no se animaron a besarse- (22 + 9 = 31), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (23 + 8 = 31), El Polaco y Noelia Marzol -que aclaró que Nico Occhiato es sólo un amigo- (20 + 9 = 29), Vanina Escudero y Jonathan Lazarte (20 + 8 = 28), Leticia Brédice y Fernando Bertona (17 + 7 = 24), Ailén Bechara y Cae (13 + 8 = 21), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (12 + 7 = 19), Lola Latorre y Facundo Insúa (12 + 7 = 19), y Mora Godoy -que tuvo un entredicho con Flavio Mendoza- y Cristian Ponce (12 + 6 = ).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (18 puntos) y debieron bailar el duelo: Pedro Alfonso y Fernanda Metilli (6 + 5 = 11), Griselda Siciliani -apoyada por su hermana Leticia, quien disparó contra el jurado- y Nicolás Villalba (8 + 4 = 12), y Karina "La Princesita" -angustiada por caer en esta instancia- y Damián García (9 + 8 = 17).

La única pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Griselda Siciliani-Nicolás Villalba.

 

PEDRO VS. KARINA

Finalmente, Pedro Alfonso-Fernanda Metilli y Karina "La Princesita"-Damián García quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 56.66% de los votos que Karina continúe en el certamen.

De esta manera, Pedro se despidió del Súper Bailando.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias