Un supuesto chat entre Pampita y Vicuña que generó la crisis con la China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran viviendo el mejor momento a nivel profesional. Ambos participan en la famosa tira de eltrece “Argentina, tierra de amor y venganza” y les va muy bien. Sin embargo, en el plano sentimental la situación sería opuesta a la del plano laboral. Estarían atravesando su peor crisis por un chat polemiquísimo que descubrió la ex Casi Ángeles.

“Me caso para celebrar la vida”, dijo el actor en una nota con revista Caras. La realidad es que los planes de boda estarían lejos, lejísimos. ¿El motivo? La joven le revisó uno de los tres celulares a su pareja y encontró un mensaje escandaloso que le mandó a Pampita, su expareja.

 

Según explicó Marcela Tauro en Intrusos, Eugenia lo echó de la casa. “La semana pasada cuando estaban los rumores de separación, parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, disparó.

Y agregó: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión. Él se fue a Chile el fin de semana”.

Días atrás, Vicuña dijo presente en el cumpleaos número 6 de Rufina, la hija que la China tiene con Cabré. Se los vio muy sonrientes y como una familia normal, pero fingieron para que nadie le arruine el día a la pequeña.

Hasta el momento, la única separación que habrá será en septiembre y no será sentimental, sino que ya lo sabían de antemano. Vicuña viajará a España para filmar Inés del alma mía, una serie producida por la TV Española y Amazon.

Si bien el actor abandonará antes las grabaciones de ATAV -que concluirán a mediados de noviembre-, ya arregló con la producción de Polka que regresará una semana al mes para continuar con el rodaje, de manera tal que Torcuato Ferreyra (su personaje) estará al aire hasta el último capítulo.

Por otro lado, la China viajará a fines de septiembre junto a su hija Magnolia para acompañar a Vicuña al festival de San Sebastián.

Habrá que ver si con el correr de los días y el viaje de él a Chile se calman las aguas, o si, por el contrario, el frente de tormenta sigue avanzando sobre una pareja que hasta no hace mucho tiempo parecía inmune a cualquier tipo de crisis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias