Súperbailando 2019: Arrancó un nuevo ritmo. Fotos, vídeos y puntajes

ARRANCÓ EL VIDEOCLIP EN EL SÚPER BAILANDO Este viernes 23 de agosto, tres coreografías pusieron en marcha el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch.

 

Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars

 

Comenzó con mucha energía el ritmo de video clip en el Bailando por un sueño, y para romper el hielo se presentó Nico Occhiato, una de las promesas del certamen. Acompañado de la carismática Flor Jazmín Peña, el ex de Flor Vigna llegó caracterizado de Bruno Mars, y habló con Marcelo Tinelli sobre su presenta amoroso.

El conductor de ShowMatch lo presentó como "el galán del momento", pero Nico respondió que no se siente así "ni loco". Luego Marcelo le aconsejó que se decidiera con respecto a qué mujer cortejar, porque un día parece estar cerca de Noelia Marzol, para luego supuestamente invitar a comer a Carolina "Pampita" Ardohain. Más adelante, la gran invitada de la previa fue la abuela de Nico, que llegó con pizzetas para todos y no dudó en saludar a Pampita como si fuera una posible nieta política en potencia.

Luego del baile en el que el grupo intentó copiar la coreo del clip, llegó el momento de la devolución. Ángel de Brito se mostró poco convencido, consideró que era "muy difícil hacer a Bruno Mars", y resolvió que todo fue más "una derrota que un empate, y no me convenció para nada. Cero parecido, no me gustó" (3). Por su parte, Pampita opinó que la "alegría y la esencia estuvo", aunque destacó: "Faltó algún momento impactante. Flor podría haber hecho un súper truco, fue prolijo, pero en la mitad o en el final me faltó algo que los dejara bien arriba, no terminó de convencerme del todo" (7).

En su turno, Florencia Peña expresó que la consigna del ritmo, el de un baile que debe copiar a un video clip, es confuso porque el proyectar el clip de fondo mientras los bailarines hacen su coreo, la distrae y le impide ver el número en detalle. Por ese motivo, dijo que " le costaba darle un puntaje honesto porque no podía mirar a los dos lados", Dicho eso, aseguró que la bailarina Flor Jazmín Peña es "un fuego", pero debido a los problemas que tuvo, solo dijo que "su nota no va a ser mala" (votos secreto). Finalmente, Marcelo Polino coincidió con Peña sobre el problema de ver la coreo en movimiento, y dijo que todo fue "una ensalada", aunque destacó: "Valoro el esfuerzo, pero estuvo hasta ahí" (4).

 

Al momento del BAR, Flavio Mendoza aseguró que vio de manera muy clara cuando la pareja y el video clip "se empató", y sintió que a Nico le "faltó expresión, de cuerpo. Ibas bien, pero la cara estuvo muy atenta a la coreo. Nico es preferible que te equivoques, pero que le pongas cara", y mantuvo el voto. Laura Fidalgo consideró que vio todo "muy bailado, muy prolijo. Nico, tenés un avance interesante y valoro eso", y se abstuvo se subir o bajar.

Por último, Aníbal Pachano dijo que iba a "valorar el esfuerzo, porque Nico no bailó nunca y estar hiendo semejante coreografía es recontra difícil. Flor es un fuego, el equipo estuvo prolijo, punto para arriba". Con quince puntos en total, el grupo deberá esperar el voto secreto para saber si va o no al duelo.

 

Total: 15 puntos.

         

Mala noche. Noelia Marzol falló en un truco con El Polaco y el enchastre del videoclip fue criticado por el jurado del Bailando

 

En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol, acompañados de su coach, Sabrina Sansone, y dos bailarinas, hicieron una performance de “Swalla”, de Jason Derulo & Nicki Minaj & Ty Dolla Sing. El cantante lució un extravagante look con largas trenzas.

Luego de protagonizar una foto subida de tono junto a Barby SilenziEzequiel "El Polaco" Cwirkaluk llegó al Bailando por un sueño para el ritmo de video clip. Acompañado de Noelia Marzol, el músico saludó a Marcelo Tinelli, quien ahí mismo le preguntó por esa imagen íntima que la pareja decidió viralizar.Barby, que estaba presente como espectadora, contó el momento en el que decidieron sacarse la instantánea: "Pasa que me terminé de bañar justo ahí. Siempre que nos bañamos nos miramos al espejo".

 

Con respecto al noviazgo, el Polaco confesó en el piso de ShowMatch: "El amor fue creciendo día a día. Pasamos cosas hermosas en esta pista, cuando terminábamos de bailar nos llevábamos muy bien". Pero decidido a no perder tiempo, también dijo queSofía Morandi le parecía "hermosa", cuando se enteró que la joven bailarina dijo que él podía ser su permitido. Con respecto a Silvina LunaÁngel de Brito le preguntó qué opinión tenía sobre los dichos que ella tuvo en las últimas semanas, pero de ese tema el cantante no quiso hablar: "Tengo los mejores recuerdos de ella, yo la quise mucho. Yo soy así, soy lo que ves. No tengo nada para decir, no la llamé, no quiero hablar del tema, me quedo con los mejores recuerdos. Que sea feliz como yo lo soy.

Más adelante, llegó el momento de una coreo pareja, pero que debido a un error de Noelia, no tuvo el mejor de los puntajes. Ángel felicitó al equipo, dijo que vio a Marzol "medio dubitativa con el sillón" y concluyó que no le gustó (3). A continuación,Carolina "Pampita" Ardohain reparó también en el error de Noelia, y opinó que el Polaco por momentos "estuvo muy bien", y cerró asegurando que le gustó el "efecto sorpresa del final" (6).

 

En su turno, Florencia Peña destacó la química de Ezequiel y Noelia para el baile, aunque en este ritmo notó algunos desprolijidades: "Pueden estar mejor. No estuvo mal, pero no me encantó. Quiero que estén más a la altura de lo que pueden dar" (voto secreto). En último lugar, Marcelo Polino pidió BAR, expresó que le encantó el look del cantante, pero no mucho más que eso (1).

Para Flavio Mendoza el error del sillón también fue muy "notorio", y decidió mantener la nota. Con respecto a Laura Fidalgo, su opinión fue que el número resultó parejo, aunque vio al Polaco un poco más abajo en términos de baile con respecto a su compañera, y mantuvo la nota. Por último, Aníbal Pachano concluyó que Noelia tiene que bajar un poco su energía para no acelerarse, sin embargo decidió dar un punto para arriba.

 

Total: 11 puntos

     

¿Qué pasa entre Flor Torrente y su bailarín?

 

El primero en advertir cierta química entre Flor Torrente e I gnacio Saracenifue Rodrigo Noya, amigo de la participante. Desde entonces, los ojos delBailando 2019 se posaron en la pareja. La conexión entre ambos es innegable, como así también los nervios del bailarín a la hora de contestar las preguntas siempre picantes de Marcelo Tinelli. "Son los novios del Bailando. Para mí tienen que blanquear la relación", dijo el conductor antes de presentarlos.

 

La situación de nerviosismo que Nacho vivió en la sentencia, cuando le piden que avance en la conquista de su compañera se repitió en la previa del Videoclip. "Qué lento que es", deslizó Marcelo y encontró complicidad en Hernán Alegre, el coach de la pareja: "Es verdad. Yo le digo, 'Nacho, aunque sea poné segunda'".

Sin embargo el que dio un dato que podría suponer que entre la pareja ya hay más que compañerismo fue Ángel de Brito, en relación a una salida entre amigos que hicieron luego del úlitmo programa: "Al lugar que fueron a comer llegaron abrazados". Flor se lo reconoció y después explicó divertida que luego acercó a Nacho hasta su casa, pero no pasó nada porque ella no avanzó. "Siempre soy el macho de todas las relaciones, es un problema de mi vida. Tengo que aprender a ocupar mi espacio como mujer", contó entre risas la hija de Araceli González.

"Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos", remarcó De Brito (7).

    

"Flor tiene carisma y magia. Lo hizo muy bien. Me pareció original y fresco", sostuvo Pampita (8). "Nacho es el Mauro Caiazza de este año. Me parece que ahí hay mucha onda. Me encantó la coreo. Lo que hicieron hoy fue hermoso", los felicitó Flor (voto secreto). "¡Qué bueno cuando se hacen las cosas bien! Estuvieron geniales, Lo mejor de la noche. Si cerramos con un piquito sería lo máximo", concluyó Polino (6).

 

Total: 21 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias