Súperbailando 2019: Noche de jueves. Fotos, vídeos y puntajes

 

NUEVOS VIDEOCLIPS EN LA PISTA DE SHOWMATCH

Este jueves 29 de agosto, tres coreografías le dieron continuidad al séptimo ritmo del Súper Bailando.

Cinthia Fernández y Martín Baclini obtuvieron el mejor puntaje de la noche.

 

 

Cinthia Fernández Y Martín Baclini con buen ritmo

 

Este jueves, la primera pareja en pisar la pista del "Súper Bailando" fue la compuesta por Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini. En la previa, los dos le contaron a Marcelo Tinelli que los rumores que indican que están atravesando una crisis no son ciertos. "Estamos viviendo día a día. A mí me gusta vivir el presente y ella sabe que yo soy así", expresó el empresario, ante la atenta mirada de la bailarina.

"Veníamos bien, remontando y el otro día me entero del temita de la temporada [que Baclini fue convocado para conformar un elenco en Villa Carlos Paz]", sumó ella. Entonces, el conductor le preguntó a Federico Hoppe si estaban pensando en él. El productor respondió que sí y entonces, Fernández quiso saber: "¿Es él solo o es un combo conmigo?".

El ida y vuelta siguió, pero lejos de dejar en claro que las cosas entre ellos están bien, quedó flotando la idea de que tienen proyectos diferentes, mientras él contó que ama la vida en los hoteles, ella recordó que es madre de tres niñas. Entonces, descomprimieron el momento regalándole al conductor y a los miembros del jurado unas pantuflas con forma de garra, como una suerte de guiño a la flamante empresaria Chalotte Caniggia.

 

Luego, sí, junto a un grupo de bailarines recrearon el videoclip de "Con calma", el tema de Daddy Yankee & Snow.

 

Tras verlos, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, que quiso saber si están separados. "No estamos separados. Yo siento que si tengo que salir a aclarar es porque algo me molesta", expresó ella. "Estamos bárbaro", sumó él, pero no convenció al periodista.

 

"Soy celosa. Es un milagro que esté al lado mío. Estoy evolucionando. Al principio era un tiroteo cuando me enteré de su listado de amigas", reveló la bailarina. "Pasamos momentos complicados, hablamos para separarnos y bailar cada uno con una pareja, pero nos dimos cuenta de que entramos juntos. Estamos encontrando el rumbo, tranquilos, felices", intentó convencerlo el empresario.

 

De Brito quiso saber entonces si Fernández estaba celosa de una de las "amigas" de Baclini, Mariana Antoniale. "Para mí la Niña Loly es peligrosa", respondió Cinthia, incomodando una vez más a su enamorado, que negaba una y otra vez haber tenido una "historia" con la ex de Jorge Rial.

"Es de lo mejor que vi en este ritmo,. Entendieron bien lo que es el show", expresó luego el jurado sobre la puesta del equipo y puntuarlos con un 10.

Luego, quien tomó la palabra fue Pampita Ardohain, que decidió hace a un lado su rol de jurado para hablarle directamente a Fernández, de mujer a mujer. "Más allá de que sea Martín el hombre de tu vida, eso es algo que sabremos con el tiempo, lo importante es que quien te elija, con tres hijas, tiene que amarte por completo", empezó diciendo la modelo. "Esos hijos son un pedacito tuyo y el amor tiene que ser para los cuatro. Si Martín te elige como mujer el día de mañana, el amor tiene que ser exactamente igual para toda tu familia, porque eso es lo que te merecés como mujer", continuó.

 

"Novios hay miles, y después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima. Toma mi consejo como mujer, vos valés mucho. Y el hombre que se fije en vos, se va a enamorar de todo lo que sos vos: cómo sos como mujer, cómo sos como mamá, cómo sos como compañera. No dejes que uno de esas partes tuyas sea una molestia. El que te mire con ojos de amor, te tiene que mirar con esos hijos incluidos", culminó Ardohain, frente a una emocionada Fernández. "Mis hijas mueren por Martín y él muere por ellas. Hace cosas de padre", respondió ella.

 

 

"Me gustó. Esperaba más protagonismo de Cinthia, pero me encantó cómo acompañó el equipo. Me faltó algún efecto sorpresa pero estuvo muy bien", cerró la jurado, que les puso un 8.

"Me dieron muchas ganas de ir a bailar con ustedes. Cinthia se lució mucho porque bailó sola"; sumó Florencia Peña, dueña del voto secreto. Peña, además, quiso referirse también a la situación sentimental de la pareja, y no coincidió con su compañera: "Tenés que ser feliz. Y la vida es ahora. Ni lo que viene ni lo que pasó, la están pasando bien juntos". Por último, Marcelo Polino pidió la devolución del BAR y los calificó con un 5.

"Ojo con crear monstruos", aconsejó Flavio Mendoza, amigo de Fernández. El coreógrafo aseguró además que una parte de la coreografía fue copiada. Por eso, decidió bajarles un punto.

Laura Fidalgo, a su vez, felicitó a los bailarines y remarcó la fuerza y la actitud, por eso, les sumó un punto. "Hacete cargo de que tenés una mujer y una actriz maravillosa porque gracias a ella estás acá", indicó Aníbal Pachano, que también felicitó al ballet y a Baclini por haber bailado con una máscara. Como también les subió un punto, terminaron con una calificación de 24.

 

Total 24 puntos

   
 
 
 
Flor de la V y Gabo no lograron sorprender al jurado
  Flor de la V volvió a la pista del "Súper Bailando" y aprovechó para agradecerle a Marcelo Tinelli por el buen momento que está atravesando: "Esta experiencia es increíble". Su compañero, Gabo Usandivaras contó, a su vez, que está en pareja con un modelo, bailarín y maquillador llamado Leandro. "Es una bomba", aseguró visiblemente nervioso. "Yo soy bueno para pelear, no para hablar de mi vida privada", se excusó.   Con un look extravagante, la pareja recreó un megamix de "Up that funk" interpretado por Jennifer Lopez, junto a su coach, Georgina Tirotta, y cinco bailarines invitados. Antes del baile, Flor expresó su alegría por la nominación a los Martín Fierro de cable en el rubro Conducción Femenina, mientras que Gabo se mostró "más tranquilo" por estar de novio.   "No me gustó nada de lo que hicieron. Creo que la que más falló fue Flor, la vi confusa e inestable", bajó el pulgar en la ronda de puntajes De Brito (3). "Hubo momentos pobres y otros momentos buenos. A Flor la vi con falta de ensayo. Hubo partes en las que faltó fuerza y actitud", consideró Pampita (6). "Fueron por muchos lugares, pero no terminaron de producir un impacto. La intención estuvo buena, pero puede estar mejor", señaló Flor (voto secreto). "A mí me encantó", discrepó Polino (6), quien además solicitó la opinión del BAR. Flavio elogió los vestuarios de Flor y Gabo, pero cuestionó que los bailarines invitados no estuvieran tan lookeados: "Mantengo la nota". Para Laura "faltó fuerza", aunque mantuvo la nota. "A mí la coreo me gustó. Punto para arriba", completó Pachano. Total: 16 puntos.
 
Con un look extravagante, Flor de la V y Gabo Usandivaras recrearon un megamix de "Up that funk" interpretado por Jennifer Lopez, junto a su coach, Georgina Tirotta, y cinco bailarines invitados. Antes del baile, Flor expresó su alegría por la nominación a los Martín Fierro de cable en el rubro Conducción Femenina, mientras que Gabo se mostró "más tranquilo" por estar de novio.   "No me gustó nada de lo que hicieron. Creo que la que más falló fue Flor, la vi confusa e inestable", bajó el pulgar en la ronda de puntajes De Brito (3). "Hubo momentos pobres y otros momentos buenos. A Flor la vi con falta de ensayo. Hubo partes en las que faltó fuerza y actitud", consideró Pampita (6). "Fueron por muchos lugares, pero no terminaron de producir un impacto. La intención estuvo buena, pero puede estar mejor", señaló Flor (voto secreto). "A mí me encantó", discrepó Polino (6), quien además solicitó la opinión del BAR. Flavio elogió los vestuarios de Flor y Gabo, pero cuestionó que los bailarines invitados no estuvieran tan lookeados: "Mantengo la nota". Para Laura "faltó fuerza", aunque mantuvo la nota. "A mí la coreo me gustó. Punto para arriba", completó Pachano.   Total: 16 puntos.
 

 

 

Ailén Bechara recibió la calificación del jurado al borde del llanto

 

La última pareja en pisar la pista del "Súper Bailando" durante la noche del jueves fue la conformada por Cae y Ailén Bechara. Luego de haber enfrentado las críticas del jurado en la anterior ronda de cuarteto, el cantante y la modelo aseguraron que se llevan bien y recordaron que ninguno de los dos es bailarín. Luego, recrearon el videoclip de "Con altura", de J Balvin y Rosalía.

 
Tras la performance, Ángel De Brito (2) comenzó con la ronda de devoluciones. "Quiero felicitar a todos los bailarines, pero el obstáculo eran Ailén y Cae. No fue una gran noche. Pobre Rosalía. La crisis que tienen se traduce en la pista. No hay química. Si no lo solucionan, no van a poder avanzar más", aconsejó.
Florencia Peña, dueña durante esta ronda de videoclips del voto secreto, sumó: "Me gustan porque le ponen garra y ensayan, pero la dificultad es que son los únicos que no son bailarines ninguno de los dos".
 
"Desde el look parecían el Polaco y Barby Silenzi. Lo único que me gustó fue el acróbata", cerró Marcelo Polino y los calificó con un 1. En total, entonces, terminaron con los 9.
"Por lógica, somos los próximo en irnos", se quejó la modelo, desanimada. "Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá. No puedo volver a nacer para ser bailarina", cerró al borde del llanto.
 

Total: 9 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias