La mujer española de Axel Caniggia se mete en la interna familiar: “Con todo lo que está cayendo, ya se sabrá”

Axel Caniggia es el hermano pintor de los mediáticos Alex y Charlotte.Él prefiere el arte y el perfil bajo. Pero la guerra entre sus padres (Claudio Paul y Mariana Nannis) lo toca de cerca y lo coloca, aunque no quiere, en el epicentro del escándalo.

Mientras él se refugia en sus cuadros, es su mujer, Nieves, la que sale al ruedo. Se trata de una abogada española, Licenciada en Criminología, que firma en su Instagram como Snow Valery, es madre dos niñas fruto de su relación con Axel.

 

Además de apoyarlo en este duro momento, no tiene filtros: “Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobretodo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único”, escribió a su novio en la red social.

 

Con todo lo que está cayendo, ya se sabrá”, versa la frase contundente, que deja en el aire flotando la sospecha de una trama familiar que desconocemos.

Lo cierto es que Nieves no teme dejar en claro de qué lado está: en sus historias destacadas de Instagram, tiene una foto de su suegro, El Pájaro Caniggia. En cambio, de Nannis ni noticias.

     

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook