La mujer española de Axel Caniggia se mete en la interna familiar: “Con todo lo que está cayendo, ya se sabrá”

Axel Caniggia es el hermano pintor de los mediáticos Alex y Charlotte.Él prefiere el arte y el perfil bajo. Pero la guerra entre sus padres (Claudio Paul y Mariana Nannis) lo toca de cerca y lo coloca, aunque no quiere, en el epicentro del escándalo.

Mientras él se refugia en sus cuadros, es su mujer, Nieves, la que sale al ruedo. Se trata de una abogada española, Licenciada en Criminología, que firma en su Instagram como Snow Valery, es madre dos niñas fruto de su relación con Axel.

 

Además de apoyarlo en este duro momento, no tiene filtros: “Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobretodo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único”, escribió a su novio en la red social.

 

Con todo lo que está cayendo, ya se sabrá”, versa la frase contundente, que deja en el aire flotando la sospecha de una trama familiar que desconocemos.

Lo cierto es que Nieves no teme dejar en claro de qué lado está: en sus historias destacadas de Instagram, tiene una foto de su suegro, El Pájaro Caniggia. En cambio, de Nannis ni noticias.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias