El descargo de Pampita sobre el escándalo entre su amiga Puli Demaría y la China Suárez

La conductora abrió Pampita Online queriendo calmar la situación entre la DJ Puli Demaría y la pareja de su ex.
Pampita habló en su programa un poco más en profundidad sobre el encontronazo virtual entre su amiga Puli Demaría y la China Suárez luego de que la actriz de ATAV subiera una foto a sus redes sociales con la DJ. Muchos fanáticos de Pampa acusaron de traidora a Demaría y la conductora, como buena amiga, salió a defenderla.
 

Primero, Pampita destacó que Puli es la madrina de uno de sus hijos y como tiene buena relación con el nene y con su papá Benjamín Vicuña, también la tiene con la China. "Se lleva bien con las exmujeres de su marido y de su marido anterior, se llevan muy bien con todo el mundo. Es muy típico de ella una foto abrazada a a alguien porque tiene muy buena onda con todos", dijo la conductora sobre Demaría.

 
 

Luego, Pampa destacó la buena fe de la China: "La foto la tomo como nada. La conozco a mi amiga, se cómo es ella, es cariñosa, efusiva, acá no hay maldad, ni nada por estilo. Todos mis fans salieron a atacarla a Puli y Eugenia, que la verdad nunca hablo de ella pero como en este caso involucra a mi amiga y la están poniendo en un lugar súper feo, siento que Eugenia sí estaba agradeciendo a todos los sponsors de la fiesta. Agradeció a cada uno de la fiesta porque a todos los que fueron por canje se les hacía una foto en redes. Entonces, tampoco hubo mala intención de la otra parte. Ninguna de las dos tuvo mala intención”.

"Yo no comparto el descargo en Instagram, yo se lo dije. Todo se arregla en privado. Hoy con la experiencia de los años, me parece que lo mejor es siempre en privado, hablar por teléfono, ir directo", continuó la jurado del Bailando, quien después finalizó con más buena onda para su "enemiga" Eugenia: "La empezaron a agredir a Eugenia, como diciendo que había tenido una mala intención. Ella también reaccionó y se armó un lío por un malentendido. Ninguna de las dos tuvo mala intención".

¡Quedando bien el claro la buena que reina entre Pampita y Eugenia!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias