Súperbailando 2019: Noche de lunes. Fotos, vídeos y puntajes

Otra noche al ritmo del vídeoClip se vivió anoche en el piso del Bailando. Tres parejas pasaron por la pista , Lourdes Sanches y Fede Bal , Leticia Bredice y Fernando Bertona y Lola Latorre

 

Fede Bal y Lourdes Sánchez en un homenaje a Ed Sheeran

 

El ritmo del video clip sigue adelante en el Bailando por un sueño, y en la noche del lunes Fede Bal y Lourdes Sánchez demostraron que en ese ritmo también son una de las mejores parejas. Marcelo Tinelli los recibió en el piso de ShowMatch, y allí se detuvo un instante para dar pie a una breve polémica.

 

Luego del beso que se dieron Lourdes y Fede en el anterior ritmo, la novia de Bal,Bianca Iovenitti, se vengó y en su coreo tuvo un momento cercano con el Chato Prada, marido de la bailarina. Por ese motivo, Tinelli les preguntó a ambos qué opinaban al respecto. Fede, muy sereno, respondió: "No me pareció fuerte ni una venganza". Sin embargo, la postura de Lourdes fue algo distinta: "El Chato dijo que no varias veces, pero Marcelo vos le insististe. En mi casa él decía que no, y vos tanto le dijiste que venga, que al final vino. Él sabe que a mí esas cosas no me gustan. Nadie me avisó nada, y fue fuerte estar en casa y ver eso".

 

Finalizado el debate, del cual el Chato no se animó a participar, la pareja comenzó su baile. Replicaron un video de Ed Sheeran, y la lluvia de elogios no tardó en aparecer.Ángel de Brito dijo que le gustó y comentó: "Lourdes, sos la mejor bailarina de este año. Me gustó cómo eligieron los fragmentos que empataron con el video, me gustó mucho" (9). Carolina "Pampita" Ardohain opinó que verlos bailar fue "un placer", y agregó: "No se empalagaron de empatar con el video e hicieron sus propias coreografías. Una muy buena noche. Felicitaciones" (9).

 

En su turno, Florencia Peña consideró de mucha "belleza" el número y aplaudió especialmente a Sánchez: "Ustedes saben ocupar cada uno su lugar cuando les toca, y hoy Fede se corrió para ser tu partenaire, y vos Lourdes te luciste. Son una pareja muy carismática, es hermoso verte bailar, fue muy lindo lo que hicieron" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino pidió el BAR y se sumó a las felicitaciones, aunque destacó que un poco de vuelo en la coreo no hubiera estado mal (5).

Al momento de los especialistas, Carmen Barbieri, en su rol como invitada al BAR, elogió a Lourdes, y destacó que en la pareja hubo mucho ensayo: "Me gustó mucho lo que hicieron, debería mantener el puntaje, pero porque soy la mamá de Fede doy un punto más". A continuación, Laura Fidalgo remarcó: "No hubo fisuras, se vio claro, limpio, no me aburrió, punto para arriba". En el cierre, Aníbal Pachano consideró que le "encantó", y concluyó que merecían un punto más.

 

Total 26 puntos

         

Leticia y Bertona lejos de Madona y Maluma

 

La segunda pareja de la noche, Leticia Brédice y Fernando Bertona, emuló a Madonna y a Maluma para recrear el clip de "Medellín", junto a su coach, Yanil García, y cinco bailarines invitados. En la previa, la actriz hizo un número caracterizando a la diva del pop. "Voy a pedir el BAR", dijo en la ronda de devoluciones De Brito (4). Y sostuvo: "Estuvo correcto, aunque no eligieron un buen video. Quedó por la mitad".

Pampita (6) coincidió: "El video tiene muy poco baile, esperaba que ustedes le pusieran un poco más. No tuvo el impacto que se esperaba". Flor (voto secreto) rescató: "Cuando Leticia se pone en actriz, a mí me encanta. Me gusta cuando le pone interpretación. Hicieron lo que pudieron con el video que tenían, pero no estuvo mal". Sin embargo, Polino (0) fue tajante: "No vi a Madonna, Leticia me daba igual a Tita Merello. Fue un disgusto".

   

Carmen tuvo otra mirada y elogió a Leticia: "Fue lo mejor que hiciste desde que estás en el Bailando. Yo sí vi a Madonna. Un punto para arriba". A Laura le pareció "atractivo", aunque notó a Leticia fuera de música, razón por la que mantuvo la nota. "Yo vi una especie de Tita Merello moderna. Me pareció una coreo muy corta y no me terminó de matar. Punto para abajo", concluyó Pachano.

 

Total: 10 puntos.

           

Lola Latorre apuntó contra su papá Diego: "No es un tipo con mucha onda"

 

Como cada vez que sale a la pista Lola Latorre, un batallón de familiares y amigos la acompaña desde el sector para invitados, donde siempre están su mamá Yanina y su abuela Dora. El que no siempre puede, por cuestiones laborales, es su papá Diego. Y después de la gala de videoclip, es probable que el periodista deportivo empiece a aceptar nuevos trabajos con tal de estar ocupado y no aparecer más en ShowMatch.

"No es un tipo con mucha onda y con las redes, menos. Sirve para escribir y para hablar, pero fotito no garpa", así definió Lola a Diego, cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre su dominio de la redes sociales. Sucede que el exjugador estaba haciendo un vivo para Instagram en ese momento y la ocasión dio pie a la "gastada".

Así comenzó un entretenido intercambio entre padre e hija. "Mis conversaciones con él son: 'Hola hija. Un beso'", disparó la adolescente, y Diego retrucó: "Las respuestas de ella son monosílabos". Por supuesto, Yanina, especialista en tirar nafta al fuego, aportó kerosén al tema: "Ella conmigo sí conversa, lo que pasa es que el padre es pesado". Y, en el medio, la ligó la abuela: "Es un demonio", resumió la nieta.

 

Al borde del knockout, Diego Latorre se defendió como pudo: "Si le pregunto porque le pregunto, si no le pregunto porque no le pregunto. No le viene bien nada". La hija del matrimonio cerró la conversación con el tiro del final: "Por privados de Instagram me manda corazones, pero solamente cuando subo fotos con el perro. Después de mí, que me muera". Diego debe haber agradecido que llegara el momento del baile.

 

Lola junto a su bailarín, Facundo Insúa, hizo una exigida coreo basada en el tema Side to side, de Ariana Grande. Al único que se vio más o menos entusiasmado fue a Ángel de Brito que destacó el sincronismo y les dio un 8. El resto del jurado fue más moderado, y entre los tres votos (Flor Peña continúa con el puntaje secreto), llegaron a 19.

 

Al borde del knockout, Diego Latorre se defendió como pudo: "Si le pregunto porque le pregunto, si no le pregunto porque no le pregunto. No le viene bien nada". La hija del matrimonio cerró la conversación con el tiro del final: "Por privados de Instagram me manda corazones, pero solamente cuando subo fotos con el perro. Después de mí, que me muera". Diego debe haber agradecido que llegara el momento del baile.

 

Por el lado del BAR, tanto Carmen Barbieri (reemplazo de Flavio Mendoza) comoLaura Fidalgo y Anibal Pachano se agarraron de la falta de aptitud técnica de la participante, y le recomendaron que tome clases. Tres puntos menos dejaron a Lola Latorre en 16, otro número a mitad de camino que la pone a merced del voto secreto para ver si pasa de ronda o no.

 

 

Total 16 puntos

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias