Súperbailando 2019: Noche de martes. Fotos, vídeos y puntajes

Noche de despedida y VídeoClip

Este martes 3 de septiembre, tres coreografías animaron la pista de ShowMatch.

En su última gala, Hernán Piquín brilló junto a Macarena Rinaldi y obtuvo un puntaje perfecto.  Además, Vanina Escudero terminó el reemplazo de su hermana, Silvina.

 

ShowMatch 2019: A pura lágrima y con el mejor puntaje, Hernán Piquín se despidió del certamen

 

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli anunció que durante el programa del martes se presentarían las cuatro parejas y se daría por concluida la ronda de videoclips, un ritmo que desde el comienzo despertó polémica por su complejidad. Por eso, rápidamente introdujo al primer famoso de la noche: Hernán Piquín.

El bailarín debió dar explicaciones sobre los rumores que indican que tiene previsto abandonar el certamen, y lo hizo sin vueltas: " Yo no me quiero ir, pero me voy a vivir a España. Voy a estar allá, haciendo gira. Me voy por pocos días, vuelvo, sigo con mi gira acá y a mediados de noviembre me instalo allá".

Por otro lado, explicó cuáles son los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión: " Los hechos de inseguridad me dieron un empujón fuerte. Que me hayan tirado 14 disparosy no me hayan dado ninguno, es fuerte. Yo no puedo dormir. Llego a la noche a casa, aunque me haya mudado, y estoy atento a todo".

 

Luego, junto a su compañera Macarena Rinaldi, recreó el videoclip de la películaAladdin, "Friend like me", de Ne-Yo, que incluyó un acto de magia que sorprendió a los presentes.

 

El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, quien desde su programa, Los ángeles de la mañana, había expresado, en relación al "abandono" de Piquín que "se va un plomo".

"Siempre es un placer verlos bailar. Es el primer equipo que trae efectos especiales a la pista. No vuelvas más, Piquín, pero me encantó. Quedate en España. Es el mejor bailarín que tuvo el 'Bailando', pero en las previas es un plomo", expresó antes de calificarlos con un 10.

Pampita Ardohain (10) indicó: "Me da pena que Hernán se vaya. Siempre es un placer verlo en la pista. Le auguro lo mejor allá. Hoy me encantó. No hubo fisuras y las invitadas acompañaron de manera excelente".

"Fue un trabajo hermoso. Mi mirada hoy estuvo con Hernán: perdí una semifinal con vos y me fui pensando que no podía creer que había bailado junto a vos. Fuiste el primer bailarín importante que se animó a pisar esta pista. No importa si sos aburrido o no. Que tengas un hermoso futuro", sumó Florencia Peña, dueña del voto secreto.

Por último, Marcelo Polino pidió la devolución del BAR . "Es una noche de mucha emoción, porque con Hernán nos hemos peleado y nos hemos divertido. Me emociona compartir tu despedida. Mi mamá se emocionaba con vos y eras el único artista al que quería ir a ver al teatro", dijo el periodista, con la voz quebrada. "El trabajo fue maravilloso, así que por primera vez en este año me voy a poner de pie para poner mi primer 10".

 

"Si supieras lo que te admiro, Hernán. Esta no es una despedida, es un hasta luego. Estoy orgullosa de que seas argentino", expresó entonces Carmen Barbieri, reemplazante de Flavio Mendoza, y les subió un punto. "Sos una gran persona y técnicamente fue todo impecable", sumó Laura Fidalgo y también les subió un punto.

"Destaco que sos una gran persona. Está muy bueno que representes a la Argentina. Macarena también es una gran bailarina y Cata presentó una coreografía impresionante", cerró Aníbal Pachano y siguió la tendencia de sus compañeras. Entonces, la pareja terminó con la calificación perfecta: 33 puntos.

"Voy a extrañar muchísimo, pero son compromisos y los tengo que cumplir. Les agradezco a todos. La pasamos súper bien acá, esto es una familia. Me da mucha lástima tener que dejar a Maca, a Cata y al sueño, pero voy a estar presente. Agradezco al equipo por darme la posibilidad de estar acá y de que gente que no tiene la posibilidad de verme en un teatro me pueda ver bailar", cerró el bailarín en medio de un ataque de llanto.

 

Su compañera, expreso: "Más allá de venir a trabajar y hacerlo lo mejor posible, lo más importante es hacer sentir bien a las personas con las que trabajo. Si lo logré con vos, soy feliz", le dijo su compañera, Macarena, y los dos se fundieron en un abrazo.

  Total: 33 puntos. Entre lágrimas, Piquín agradeció el reconocimiento y se despidió ovacionado y con unas sentidas palabras: "No nos quejemos, tratemos de vivir felices".          

Buena Noche para La Chipi y Jorgito

 

En segundo turno, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers recrearon el clip de "Believer", de Imagine Dragons, acompañados de su coach, María Valencia, y otros cinco bailarines. Previamente, Jorgito le contó a Marcelo su experiencia en "Sex", la obra de José María Muscari en la que ahora participa. "Me gustó hasta ahí. Yo hubiera aprovechado más la pantalla", consideró De Brito (7) a la hora de los puntajes.   

"La coreo me gustó. Vi a la Chipi sexy y guerrera, aunque me faltó un poco de baile al final. Dentro de todo estuvieron muy bien", valoró Pampita (9). "Fue un gran trabajo. Se notó el ensayo y que estaban contentos con lo que hacían. Lo disfruté mucho", destacó Flor (voto secreto). "Estuvo muy bueno, me encantó", completó Polino (6).

 

Total: 22 puntos. Antes de retirarse del estudio, Jorgito hizo una catarsis terapéutica con Marcelo.

             

Vanina Escudero recreó "La Cobra"... ¡y le criticaron los zapatos!

 

Ante la atenta mirada de su hermana Silvina, que se está recuperando de su lesión, se presentó el la pista del "Súper Bailando" Vanina Escudero junto a su partenaire Jonathan Lazarte. "Estoy muy feliz. Pero necesito que mi hermana empiece a bailar de nuevo, porque tiene una energía... Viene a todos los ensayos. Los técnicos ya piden a seguridad que se la lleven", bromeó la bailarina.

"Están ajustando algunas cosas. La clave es no contar todo", se refirió luego a la crisis sentimental que atraviesa Silvina. Luego, la reemplazante, Lazarte y un grupo de bailarines recrearon el video de "La cobra", el hit de Jimena Barón.

 

El primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (4). "Me gusta que hayan elegido un tema argentino, pero lo que me desconcertó fue la coreografía. Tuvo momentos muy buenos y otros con baches. Se me quedó por la mitad; no me convenció".

Pampita Ardohain (7) agregó: "Tuvo momentos buenísimos, pero faltó conexión entre una cosa y la otra. Tal vez los hubiese sido mejor que Vanina bailara descalza. Los zapatos no ayudaron, pero es un placer verla bailar".

 

"Rescato que vi a Vanina muy sensual. Es una gran bailarina, pero hubo, como dijo Pampita, una desconexión entre una cosa y otra", expresó luego Florencia Peña, dueña del voto secreto. "Es un gran grupo, pero con los zapatos hicieron que pareciera antiguo. Vanina parecía como bailando en Pinamar", expresó Marcelo Polino (5) y pidió la devolución del BAR.

 

Entonces, Carmen Barbieri, reemplazante de Flavio Mendoza, decidió subirles un punto. Laura Fidalgo, a su vez, indicó: "Vi a Vanina muy inestable y preparándose para el truco". Por eso, mantuvo la calificación. Para Aníbal Pachano, la propuesta tuvo "momentos muy buenos y otros no tanto". Además, coincidió con que era mejor haberse sacado los zapatos. De todos modos, también les subió un punto.

 

En total, consiguieron, entonces, 18 puntos.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias