Súperbailando 2019: Noche de jueves. Cierre de ritmo y sentencia

SE COMPLETÓ LA RONDA DE VIDEOCLIP Y ARRANCÓ LA SENTENCIA

Este jueves 5 de septiembre, Sofía Morandi y Nico Merlín cerraron el séptimo ritmo del certamen de ShowMatch.

Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Flor Peña.

 

Sofía y Nico cerraron el ritmo

En el arranque de una nueva gala del Súper Bailando, Sofía Morandi y Nico Merlín se presentaron en la pista para cerrar la ronda de videoclip con una representación de "We found love", de Rihanna, en la que también intervinieron su coach, Georgina Seva, y tres bailarines más. "¿Salís con alguien?", le preguntó Marcelo en la previa a Sofi, quien admitió que está conociendo a alguien, pero evitó contar de quién se trata.

 

Ángel De Brito (9), el primero en dar su devolución, los felicitó por la coreo: "Me gustó el tema que les tocó y lo que hicieron. Estuvo muy lindo". Carolina "Pampita" Ardohain (10) también fue muy elogiosa: "Superaron ampliamente el videoclip. Me encantó la fuerza que tuvieron. Me parece que tienen mucha química con Nico". Florencia Peña (voto secreto) exclamó: "¡Qué lindo es verlos juntos! Me gustó mucho lo que hicieron, bailaron un montón". Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y agregó: "Me gustó mucho. Estuvieron espectaculares. Lo que sí, preparen previa".

 

A su turno, Carmen Barbieri destacó: "Son un equipo maravilloso, los tengo que felicitar. Punto para arriba". Aníbal Pachano cerró: "A mí no me gustó nada. Estuvo prolijo, pero me pareció absolutamente naif. Punto para abajo".

Total: 25 puntos.

 

Su performance en la ronda de "Videoclip" fue de las mejores, alcanzando un  total de 25 puntos. Sin embargo, la noche del jueves en el Bailando tuvo un sabor agridulce para Sofía Morandi, quien fue duramente cuestionada por Laura Fidalgo.

Todo comenzó cuando a la bailarina, una de las integrantes del BAR, le llegó el turno de dar su veredicto. "Bueno, mantengo la nota, sin devolución, porque ella dice que no entiende mis devoluciones", sentenció.

"Ah, qué dura, es como que yo diga: "Buenas noches América, chau", qué raro. Pero a ver, quiero saber esto, para entenderlo, porque me perdí algo. ¿Qué pasó?", preguntó entonces Marcelo Tinelli.

"No, porque en uno de los programas a los que fue dijo que no entendía mis devoluciones. Entonces, el día que yo acá te di una devolución vos me diste la razón que lo que yo te dije de la coreografía cuando llegabas a tu casa lo veas si estabas de acuerdo. Que bailabas de una manera todo el tiempo, todos los ritmos, de una manera desafiante", arrancó Fidalgo.

 

"Me diste el ok, fuiste a un programa, no me acuerdo de quién, que me llegó el video. Sé que hablaban del tamaño, de la forma, cómo la ponen, que está todo bien. El tema básico es sobre el sexo, y hablaban de eso, entonces está bien, si vos tenés solo eso en tu cabeza me parece fantástico", agregó inmediatamente.

"Pará, me perdí, ¿qué tengo sólo en mi cabeza?", preguntó la participante.

"Lo del programa que estabas hablando. Que ahí digas que no me entendías todo bien. Entonces, si no entendés lo que te digo, las devoluciones, que acá me dijiste que entendías y estabas de acuerdo, listo, te doy un menos 1, mantengo la nota o te la subo. Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón, estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más", disparó la jurado.

 

"No, fue solamente con una devolución, en un contexto de entre amigos que yo cocorita me subí a la moto y empecé a hablar y dije que cuando dijiste que te parecía aburrida, que esa devolución no me parecía, pero en muchas devoluciones me dijiste cosas interesantes y yo te dije tenés razón. La de aburrida no te la dije en su momento porque no te lo respondí, pero salió esa charla y yo dije en una devolución me dijo que le parecía aburrida, y eso me parecía como que no era algo muy conciso", intentó explicar la actual defensora del título en el certamen.

 

"No, yo dije que vos bailabas todos los ritmos desde una misma actitud", respondió entonces Laura.

"No, pero Laura, yo te estoy diciendo desde el minuto cero que tenés razón porque nunca te lo dije en la cara. No quiero quedar como una irrespetuosa y creo que el año pasado fui muy respetuosa con el jurado y escucho mucho las devoluciones", se disculpó Sofi.

"Yo te hablo de lo que estamos hoy viviendo, no te conocía, te conocí acá este año, y siempre te dije que estabas muy bien con las coreografías", arremetió Fidalgo.

 

"Por eso te doy la razón, porque lo tiré, lo de aburrida, yo entendí eso, capaz no lo dijiste, pero yo entendí eso, que a veces te aburría, fue eso exactamente. Me fui de boca y tiré eso, tampoco es que hablé mal de vos como profesional, como jurado", continuó Morandi.

 

"No, es que podes hablar lo que quieras, pero está bueno que si acá me afirmas una cosa y después la negas entonces ponete de acuerdo y ya. Sino acá mismo decime la verdad que no te entiendo, te lo explico, y si querés después te lo explico en mi escuela, pero mantené lo que decís acá, sino…", concluyó Fidalgo.

 

       

SENTENCIA EN MARCHA

A continuación, las 21 parejas que bailaron el ritmo comenzaron a conocer los votos secretos de Flor Peña. Aseguraron su continuidad en el certamen: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi -quien ya empezó a ensayar con Fernando Dente- (33 + 10 = 43), Karina "La Princesita" y Damián García (29 + 10 = 39), Charlotte Caniggia -quien aseguró que sus padres "están solucionando sus temas"- y Agustín Reyero (28 + 10 = 38), Mora Godoy y Cristian Ponce (27 + 9 = 36), Sofía Morandi y Nicolás Merlín (25 + 9 = 34), Federico Bal y Lourdes Sánchez -quienes rechazaron acusaciones de plagio- (26 + 9 = 35), Cinthia Fernández y Martín Baclini (24 + 9 = 33), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (21 + 10 = 31), Mariela Anchipi y Jorge Moliniers (22 + 9 = 31), y Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (21 + 9 = 30).

 

 

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (21 puntos) y deberán bailar el duelo: Ailén Bechara y Cae (9 + 5 = 14), y Leticia Brédice y Fernando Bertona (10 + 7 = 17).

Por falta de tiempo, las restantes nueve parejas deberán esperar hasta el viernes para conocer su suerte.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias