Fede Bal anunció su separación de Bianca Iovenitti

Lo había anunciado Yanina Latorre horas atrás, pero el rumor venía circulando hace ya varios días. Finalmente, Fede Bal confirmó esta tarde que está separado de la bailarina Bianca Iovenitti, con quien estaba en pareja desde principio de año.

“Nos separamos, pero todo en buenos términos y sin terceros. Está todo bien, sólo que se desgastó la relación y estábamos desconectados”, confirmó Federico en diálogo con Primicias Ya, desmintiendo rotundamente los rumores de una posible infidelidad por parte suya, tal y como había dicho Yanina.

 

Bianca y Federico se conocieron el año pasado en Nuevamente juntos, la obra que él escribió junto a su papá, Santiago Bal. Además de estar detrás del guión y ser parte de la dirección del espectáculo, el joven actor también formó parte del elenco junto a la bailarina, quien se lucía en todos los números.

 

Bianca se sumó al Bailando hace algunos meses junto a Rodrigo Noya y en su última aparición en la pista generó un escándalo al pasarle la lengua por la cara al Chato Prada durante su coreografía del ritmo videoclip. A los pocos días de este hecho, Federico anunció la separación, ¿habrá tenido algo que ver?

Filed Under: De todo un pocoDestacados

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook