Mati Napp contó por qué se enamoró de Flor Vigna

Matías Napp reveló por qué se enamoró de Flor Vigna, su compañera de baile en " ShowMatch" y con quien está comenzando una relación. 

 

Es humilde, es profesional, sabe lo que quiere, y eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice y me gusta cómo lo dice. Me dice cosas lindas que nunca nadie me las dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada", dijo Napp en "Por si las moscas".

 

Luego, contento, agregó: "Siempre fui su coach pero después vino la confusión, realmente estábamos confundidos porque nos veíamos todos los días, no es que nos dejábamos de ver un tiempo para que se nos pase. Era así: había una miradita de acá, un comentario demás y fue pasando esto Además siempre nos llevamos muy bien".

 

Yo pensé que tal vez nos dábamos un beso y se nos pasaba, pero nos dimos un beso y nos gustó, un abrazo y nos gustó, ir a comer juntos y nos gustó, y así cada vez más. Sabemos dirimir lo profesional de lo que nos pasa, a veces nos cuesta pero estamos bien".

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias