Súperbailando 2019: Noche de sentencia y duelo

Este viernes 6 de septiembre, se completó la sentencia y hubo duelo de videoclip.

Por falta de tiempo, la eliminación quedó en suspenso hasta el lunes.

 

Cinco parejas sentenciadas

Marcelo abrió el último programa de la semana con las nueve parejas que el jueves no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña.

Una vez develados, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Flor Vigna -quien contó que con su coach, Mati Napp, siguen "muy bien", aunque por ahora sin un rótulo- y Facu Mazzei (21 + 9 = 30), Luciana Salazar -nuevamente haciendo gala de sus informaciones políticas- y Gonzalo Gerber (20 + 6 = 26), Flor de la V y Gabo Usandivaras (16 + 7 = 23), Vanina Escudero y Jonathan Lazarte (18 + 7 = 25), Sofía Pachano -que bailó un lento con Nico Occhiato luego de ruborizarse cuando Marcelo le preguntó si le gustaba- y Nicolás Sánchez (17 + 8 = 25), y Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (15 + 8 = 23).          

En cambio, no lograron el puntaje mínimo (23 puntos) y debieron bailar el duelo junto a Ailén Bechara-Cae y Leticia Brédice-Fernando Bertona, las dos parejas que ya habían caído en la sentencia en la gala del jueves: Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (14 + 8 = 22), Lola Latorre -molesta con el BAR por la manera en que la evalúan- y Facundo Insúa (16 + 6 = 22), y El Polaco y Noelia Marzol -quienes reconocieron que al principio tuvieron una "confusión"- (11 + 6 = 17).

       

El jurado fue el encargado de salvar a la primera pareja, que por decisión unánime resultó ser Lola Latorre-Facundo Insúa.

La segunda pareja salvada, también por decisión del jurado, fue Rodrigo Noya-Bianca Iovenitti. Y la tercera y última pareja salvada, por decisión unánime del BAR, fue El Polaco-Noelia Marzol.

 

LETICIA-BERTONA VS. AILÉN-CAE

 

Finalmente, Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae quedaron enfrentados en el voto telefónico, que por falta de tiempo se definirá recién el próximo lunes, cuando una nueva pareja abandone el Súper Bailando y comience el cha cha pop.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias