Los detalles del supuesto romance de Yolanda Andrade y Verónica Castro: celos, peleas y unas fotos en bikini

Verónica Castro negó que se hubiera casado con Yolanda Andrade, pero los detalles de su supuesto romance siguen apareciendo en los medios de comunicación.

En su número más reciente, la revista TV Notas publicó una entrevista con una persona cercana a Castro, quien no sólo confirmó que Verónica y Yolanda se casaron hace años, sino que reveló las razones detrás de su ruptura y los motivos de Andrade para dar a conocer todo.

 

“Yolanda y Verónica se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación“, explicó.

 

La mujer, quien comentó que Castro es lesbiana “de clóset”, explicó que la estrella de telenovelas había tenido muy malas relaciones con los hombres y su último romance fue con Adolfo Ángel “El Temerario”.

Después de estar varios años sola conoció a Yolanda y se volvieron inseparables, tanto que en 2004 se casaron en Ámsterdam.

 

“Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas, y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio. De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado”.

Sin embargo, parte de sus problemas comenzaron porque Verónica era muy celosa con Yolanda, ya que pensaba que la estaba engañando y a Andrade no le gustaba que tuvieran que mantener su relación en secreto.

 

 

“Verónica nunca presentó a Yolanda como su novia; se dejaban ver como grandes amigas que iban juntas a las fiestas y reuniones, aunque llegaron a vivir juntas”, reveló la misma fuente de la revista.

Según esta persona los celos de Verónica y su idea de no dar a conocer su romance cansaron a Yolanda y decidieron darse un tiempo, pero la situación se complicó cuando apareció una tercera mujer en escena.

De acuerdo con la revista TV Notas, Verónica conoció a la presentadora Lizzie Barrera y se enamoró de ella de inmediato, pero la mujer ha sido señalada por alejar a la estrella de sus amistades y de controlar su carrera y finanzas

 

“Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura”.

 

En la misma entrevista se indicó que Castro y Barrera decidieron darse un tiempo en 2017 y entonces Yolanda Andrade se acercó a ella para retomar su romance, pero la actriz decidió volver con Lizzie “Eso le partió el corazón porque ¡Yolanda ama a Verónica!”, aseguró la misma fuente, quien no cree que esa haya sido la razón por la que Andrade habló de su boda.

 

Cuando Andrade ofreció la entrevista al programa radiofónico de Javier Poza, en donde éste le preguntó directamente si se había casado con Verónica, Castro enfureció, pues pensó que el secreto de su boda se lo llevarían a la tumba.

 

Poco después de la entrevista, en la que Yolanda no aceptó ni negó que se hubiera casado con la actriz, Castro se comunicó con ella para reclamarl. Entonces comenzaron a pelear y la insultó, pero Andrade le dijo que todo era su culpa. Al parecer, Lizzie Barrera le pidió a Castro que le pusiera un alto a Yolanda, pero la actriz ahora teme que Andrade publique las imágenes y videos de su boda.

 

De hecho, entre todo el escándalo que se ha desatado por la supuesta boda, varios medios han retomado unas fotografías de Verónica y Yolanda en bikini tomando el sol en Acapulco. A través de sus redes sociales, Castro se refirió al asunto y aseguró que en esa ocasión también las acompañaba Montserrat Oliver, pero Andrade le escribió que era una “mentirosa”, pues la presentadora no estuvo con ellas.

 

En una entrevista con Maxine Woodside, Verónica rechazó haberse casado con Yolanda. “Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”.

Sin embargo, Yolanda aseguró que no es una mentirosa y le podría ir peor a Verónica si ella da a conocer las pruebas que tiene de que sí se casaron.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias