Superbailando 2019: Arrancó el Cha Cha Pop. Fotos, vídeos y puntajes

 

ARRANCÓ EL CHA CHA POP EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje.

Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso.

 

La gran noche de Flor  y Facu

 

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función. Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de "Sucker", de Jonas Brothers.

 

Parece que después de su separación con Nico Occhiato, Flor Vigna volvió a encontrar el amor en Mati Napp, a quién conoció como coreógrafo en el Bailando 2019. O al menos eso creían los fans, porque en la previa de la gala Cha cha pop, la mamá de la Flor, contó la verdad sobre cómo se conoció la pareja.

Vivana Pereyra aprovechó la pregunta de Marcelo Tinelli sobre qué opinaba de su nuevo yerno, para contar una historia que hasta ahora los protagonistas habían mantenido oculta: "Ella lo conoce desde hace diez años. Cuando era adolescente iba a la Academia de Julio Bocca, y ya tomaba clases con Mati Napp. Lo admiraba".

 

Acorralado por las repreguntas de Marcelo Tinelli, el coach y novio de Flor confirmó y agregó más datos: "Ella venía desde lejos a mis clases, primero en Julio Bocca y después a Dance & Move".

 

Flor mientras le clavaba la vista a la madre, trató de bajarle los decibeles al tema: "En ese momento yo era más nena, era medio nerd, me vestía con joggineta y remera grandota, nada que ver con esto". Sin embargo Viviana resumió la historia desconocida de Flor y Mati con una frase que lo dijo todo "Ella lo tenía como un referente".

 

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: "Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó". Carolina "Pampita" Ardohain (8) sostuvo: "Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan".

Florencia Peña (10) enfatizó: "Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás". Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. "Te falta carisma", disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: "Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo". Luego el periodista opinó sobre la coreo: "Me gustó. Flor, sos una bomba".

   

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: "Este es el trío del Bailando. Punto para arriba". Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo "divina", razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión.

 

Total: 27 puntos.

  Ω  

 

 

Mora Godoy otra vez con el jurado en contra y al borde de la sentencia

 

No hay caso, no importa si llega con una impronta ganadora o como la participante más humilde, Mora Godoy no logra replicar en la pista del Bailando 2019, la fascinación que provoca cuando se presenta en los más importantes escenarios del mundo.

Que está muy lejos de ser la participante favorita del jurado y del BAR quedó claro desde el primer ritmo, y aunque en las últimas galas se dedicó a escuchar y a seguir al pie de la letra las indicaciones de unos y otros, el cambio no llega más.

El Cha cha pop tuvo la complicación de un cambio de bailarín a último minuto. Cristián Ponce, el habitual compañero de Mora en ShowMatch tuvo que ser operado el fin de semana de urgencia de apendicitis, y su lugar fue ocupado por Hernán Giménez, que tuvo que aprenderse toda la coreografía en un día.

 

Nada alcanzó, y así lo demostró la devolución el jurado. Ángel de Brito, uno de los más grandes defensores de la participante justificó así su voto secreto: "Más o menos, no me convenció del todo. Quizás le falta más ensayo, los ví tensos". Pampita pareció más convencida, "a mí la coreo me gustó pero el paso básico todavía no lo veo exacto. Me gustó el trabajo de los brazos, el baile en espejo, el truco salió prolijo, no se desanimen" pero tanto optimismo se estrelló contra un 5. Flor Peña destacó en la bailarina el regreso de "esa rigidez que tanto le pedimos que afloje. Hay algo que no se llegó a transmitir", y sin embargo le dio un punto más que su compañera. Marcelo Polino destacó el talento del nuevo partenaire pero se quedó en 4. Con 15 puntos, Mora quedó nuevamente en la cuerda floja.

  Total 15 puntos        

DEFINICIÓN EN SUSPENSO

Por falta de tiempo, Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae deberán esperar hasta el martes para saber cuál es la pareja que abandone el Súper Bailando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias